Primary tabs

El futuro del trabajo es una prioridad para los ejecutivos de todas las industrias. Según el informe CGI Client Global Insights de 2020, el 83% de los 1.447 ejecutivos de negocio y tecnología que entrevistamos comentan los retos más significativos con el cambio cultural y organizacional a medida que se esfuerzan por evolucionar en sus lugares de trabajo. El 55% informa que atraer y retener talento es una limitación importante, y los ejecutivos también citan las herramientas digitales para empleados como su segunda iniciativa digital más importante.

Como proveedor líder de estrategias, servicios y experiencia en el lugar de trabajo, CGI ayuda a las organizaciones de todos los sectores a construir organizaciones sostenibles y resistentes.

Explora nuestras ofertas para el futuro del lugar de trabajo:

Evaluación de la madurez de la agilidad empresarial por parte de CGI

Evaluando el lugar de trabajo actual del cliente de una manera única y atractiva que respalde la gestión del cambio utilizando el modelo de madurez de CGI para medir la agilidad y la resiliencia empresarial.

El futuro del trabajo cambia el liderazgo

Gestionando el cambio del pensamiento del liderazgo a través de la iniciación y la adopción de nuevas mentalidades, enfoques de gestión y transformaciones culturales.

Equipos agile distribuidos

Ayudando a los clientes a construir equipos efectivos a través de coaching, mentoring, entrenamiento agile y métricas para medir la efectividad.

Evolución de la futura fuerza laboral

Ayudar a los clientes a desarrollar su fuerza laboral actual mejorando áreas clave como la creatividad, la inteligencia emocional, la frugalidad, la simplificación y la sostenibilidad.

Gestión de la fuerza laboral híbrida

Desarrollar planes estratégicos de la fuerza laboral y gestionar nuevo trabajo híbrido, desde la contratación de nuevas formas de trabajo, la creación de redes de expertos, el trabajo conjunto con robots / IA y la implementación de servicios gestionados.

Bienestar e impacto social

Centrándose en el bienestar, la retención del talento y la responsabilidad social para construir un lugar de trabajo agradable, satisfactorio y responsable para los empleados.

Gestión de la innovación y colaboración

Ofreciendo soluciones digitales para impulsar la colaboración, la innovación, nuevas estrategias, formación y cambio de comportamiento.

Procesos de trabajo y automatización acelerados

Evaluar y optimizar procesos con nuevas tecnologías como automatización inteligente, bots y servicios rápidos en la nube.

La primera fuerza de trabajo móvil

Potenciar la movilidad de los empleados de primera línea mediante aplicaciones móviles y otras tecnologías habilitadoras como la realidad aumentada.

Como proveedor líder de estrategias, soluciones y servicios para el lugar de trabajo, CGI se asocia con clientes de todos los sectores para impulsar y acelerar la transformación del lugar de trabajo. Ayudamos a los clientes a desarrollar la visión del lugar de trabajo, la hoja de ruta, el modelo operativo y el marco que necesitan para responder, reactivar y reinventarse frente a las cambiantes dinámicas económicas, empresariales y de mercado.

A través de nuestros servicios de gestión del lugar de trabajo, los clientes se benefician de lo siguiente:

  • Combinación única de desarrollo organizacional, cambio cultural y competencias tecnológicas

  • Experiencia exhaustiva de la industria

  • Tecnologías avanzadas para el lugar de trabajo, que incluyen automatización inteligente, análisis de datos, movilidad y cloud

  • Soluciones IP en el lugar de trabajo líderes en la industria para la asignación de recursos, programación, comunicación y colaboración

  • Capacidades del lugar de trabajo digital desarrolladas a través de la innovación con los clientes

  • A tiempo, dentro del presupuesto, desde el desarrollo de la estrategia hasta los resultados sostenibles

  • Proximidad con los clientes combinada con recursos globales

Contáctanos para debatir cómo podemos acelerar la transformación de tu lugar de trabajo.

Future of Work

 

Future Workforce