Primary tabs

Como partner de análisis confiable que brinda capacidades integrales, comenzamos con una idea, ayudamos a convertir esa idea en acción y luego la escalamos. Valoramos la experimentación y el aprendizaje, y aplicamos la psicología humana y la empatía, lo que nos permite ofrecer una innovación pragmática.

Con una estrategia de datos que abarca tanto datos transaccionales como contextuales, y capacidades analíticas avanzadas que superan las limitaciones humanas en la curación y comprensión de datos, CGI ayuda a los clientes a desarrollar todo su potencial. El resultado es un análisis justo a tiempo para respaldar las decisiones empresariales en tiempo real.

Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes a nivel local, al tiempo que aportamos la solidez de los conocimientos y capacidades globales.

Generar más valor a partir de los datos

LocalTapiola, una gran aseguradora finlandesa, deseaba conocer mejor a sus clientes analizando una gran cantidad de datos disponibles. Utilizando Analitica Avanzada, aprendizaje automático e inteligencia artificial, CGI evaluó 350.000 relaciones con clientes, revelando segmentos de clientes que merecían una atención especial y respaldando el desarrollo de acciones de divulgación específicas para cada segmento. La empresa ahora puede anticipar mejor las acciones de cientos de miles de clientes e identificar nuevos grupos objetivo para el marketing, así como ofrecer una experiencia más personalizada para clientes individuales.

Visualiza una nueva forma de impulsarte gracias a los conocimientos e ideas

Mapa de información crítica de análisis Exploración de ideas analíticas Sprint de análisis

 

Tecnología avanzada de análisis Producción y escala de análisis
Trabajar juntos para identificar la información que es fundamental para el negocio y garantizar su calidad Workshop utilizando la información crítica y fuentes del "big data" adicionales para identificar el valor empresarial real a través de aplicaciones y casos de uso específicos A partir de uno de los casos de uso priorizados, usar datos y análisis avanzados para demostrar el valor Desarrollo e innovación continuos mediante la evaluación de nuevas fuentes de datos y el uso de análisis avanzados. Construir una plataforma de análisis de datos preparada para el futuro que sea segura, escalable y permita la innovación