Madrid, August 8, 2018 - CGI (TSX: GIB. A) (NYSE: GIB) ha informado de un aumento del 3,7% de los ingresos en el tercer trimestre fiscal 2018, alcanzado los 2. 900 millones de dólares canadienses.

Servicios integrales

Desde big data hasta machine learning y sistemas cognitivos, un nuevo mundo de analítica de datos surge para aprovechar nuevas fuentes de información y nuevas opciones tecnológicas. ¿Está preparada su organización para transformar los datos en información aprovechable?

CGI aporta su amplia experiencia y alta especialización en analítica avanzada para apoyar a sus clientes en la utilización de sus activos digitales de una forma transformadora. Podemos ayudarle a explotar los datos de su empresa para optimizar sus actividades y aplicar estrategias digitales que generan resultados medibles.

Analítica avanzada

Máxima especialización

Con más de 5.000 profesionales especializados en business intelligence y analítica avanzada – desde expertos en datos y diseñadores hasta especialistas en diversos temas – CGI cuenta con una gama completa de capacidades que cubre todo el rango de análisis de datos.

5.000+ profesionales especializados en business intelligence y analitica avanzada
 61 % de las empresas han invertido en innovaciones relacionadas con analitica avanzada durante el ultimo ano
78 % de las empresas preven invertir en analitica avanzada durante los proximos 3 anos