Servicios de TI gestionados que van más allá de la externalización

Si bien los primeros objetivos del outsourcing se centraron en reducir los costes, los ejecutivos de hoy buscan un socio de confianza que también ayude a aumentar la agilidad empresarial, un diferenciador competitivo en un mundo digital. 

En CGI nos referimos al outsourcing como servicios gestionados porque trabajamos como una extensión de su organización para gestionar un entorno cada vez más complejo de tecnología, procesos, sistemas y software. Ofrecemos un enfoque de orientación de cercanía al cliente, con modelos de servicio totalmente alineados con sus objetivos de negocio. 

Los servicios gestionados de TI tienen que ver con la entrega de valor y son clave para construir una sólida cadena de suministro de TI necesaria para aumentar la agilidad, la escalabilidad y la resiliencia. Estos son requisitos previos para mejorar la experiencia del usuario, optimizar las operaciones, reducir los costes e integrar la seguridad y la privacidad de los datos. En nuestras asociaciones de servicios administrados, también ayudamos a conectar sistemas y procesos de front-end y back-end para acelerar la comercialización de productos y servicios innovadores, en todos los puntos de contacto. 

 

 

 



Descarga nuestro brochure para obtener más información

Confianza en los resultados

Los clientes confían en nosotros como un socio capaz y responsable. Asumimos riesgos del servicio al tiempo que nos adaptamos a sus prioridades en evolución y encontramos continuamente formas de mejorar la productividad. Adaptamos nuestras mejores metodologías, herramientas y procesos al entorno específico para cumplir con los compromisos de rendimiento y los controles de costes. Los beneficios de nuestro enfoque basado en los resultados incluyen la entrega de resultados predefinidos, precios predecibles, ahorros de costos significativos a corto y largo plazo, mayor compromiso con los proveedores, mayor innovación y excelencia operativa, mayor calidad, mayor rapidez en la comercialización y menores riesgos.

Descarga nuestro brochure para obtener más información

32
centros de distribución en nuestra red global
45
años de experiencia
           

15 años como líder en
IAOP Global Outsourcing 100®

           

PLATAFORMA DE VENTAS

En CGI sabemos lo importante que es la experiencia del cliente. Nuestro modelo organizativo para las plataformas de ventas y servicio al cliente tiene una fuerte orientación a la consecución de resultados, para lo que aplicamos una visión combinada de inteligencia de negocio, tecnología e innovación que nos permite aportar valor al servicio, analizando la tendencia de los clientes y mercados, además de proponiendo mejoras en los procesos. Cubrimos los diferentes canales, fases y enfoques de los procesos de venta.


CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y USUARIOS

Con la implantación de nuestro modelo de Service Desk se mejora la calidad del servicio percibida por el usuario, al acompañarle en la gestión de sus problemas y necesidades. A su vez, los proveedores de servicios obtienen una mejora de su eficiencia, debido al elevado porcentaje de resoluciones en primera instancia que evitan escalados innecesarios y que facilitan que los siguientes niveles dediquen sus recursos a tareas de mayor valor. Como consecuencia, reducimos los tiempos de gestión y el coste global de la resolución de problemas.

 


OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES

Asumimos el soporte, la operación y la administración de sistemas críticos, para lo que contamos con equipos de alta especialización. Además, mejoramos los resultados y la calidad en el desarrollo del software y reducimos los tiempos de desarrollo, testing, paso a producción, atención y resolución de incidencias.