Primary tabs

Hoy en día todos estamos conectados a través de dispositivos móviles, por lo que poder comunicarnos, e interactuar, con todos nuestros clientes (digitales y no digitales), en cualquier lugar y en cualquier momento, y de una manera simple, segura y efectiva, es fundamental.

El Mensaje Electrónico Interactivo (MEI) permite a las organizaciones digitalizar sus procesos de negocio de manera efectiva.

MEI Framework es una solución que nos permite diseñar aplicaciones personalizadas (MEIs), que se generan en tiempo real en base a eventos de negocio, que son enviadas a los clientes a través de cualquier canal (SMS, email, papel, …), y que permiten una comunicación bidireccional, personalizada y segura con todos nuestros clientes.

Esas aplicaciones son activadas a través de enlaces cortos, códigos QR, OTPs, tokens que son embebidos en las comunicaciones habituales de la Entidad con sus clientes (SMS, eMail, App, papel), permitiendo un contexto operacional completo alrededor de cada comunicación, y con la gran ventaja de poder llevar estos servicios digitales a todos los clientes o contactos existentes.

Desde el mensaje accedes a la aplicación, sin necesidad de instalación, registro previo o login.

Algunos ejemplos de casos de uso:

  • Hub de Medios de Pago para facilitar a los clientes los pagos por diferentes medios.
  • Procesos de on-boarding digitales.
  • Envíos de extractos y comunicaciones interactivas (cambios contractuales, información de cualquier tipo, …)
  • Subscripción a servicios
  • Encuestas de satisfacción y cuestionarios en tiempo real
  • Campañas de marketing.

En definitiva, podemos digitalizar cualquier proceso de negocio con MEI.

Software engineer coding on multiple screens - Application Services