plants growing out of building

Asociarse para marcar la diferencia

Asociarse para marcar la diferencia

Asociarse para marcar la diferencia

Con nuestros clientes:

Combinamos nuestros amplios conocimientos, soluciones informáticas líderes y ofertas de servicios integrales para ayudar a nuestros clientes a gestionar con éxito las oportunidades y los retos de la sostenibilidad. Les ayudamos a reducir su impacto medioambiental y sus costes energéticos, al tiempo que mejoramos los programas de cumplimiento de la normativa y el bienestar de sus propios empleados, ciudadanos y clientes.

Con nuestras comunidades:

Reconocemos que cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar para mejorar nuestra relación con el medioambiente. En nuestras operaciones en todo el mundo, nos comprometemos activamente con las comunidades en las que vivimos y trabajamos para apoyar una amplia gama de iniciativas medioambientales que ayuden a proteger el planeta para las generaciones futuras.

CGI respalda la COP26

Desde el fondo marino hasta el espacio, se confía en que CGI haga bien las cosas complejas, y esta se compromete a apoyar un planeta sostenible para las generaciones futuras.

En el artículo de opinión para Edie Tara McGeehan, Presidenta de CGI para el Reino Unido y Australia, y Alok Sharma, Presidente de la COP26, muestran cómo la política y las empresas pueden trabajar al unísono para acelerar la acción climática.

 

Más información sobre la COP26

CGI respalda la COP26

CGI respalda la COP26

Más información sobre la COP26

Uniendo fuerzas en el Proyecto Seagrass para reducir el CO2

CGI y Project Seagrass unen sus fuerzas para apoyar el conocimiento y la futura conservación de los ecosistemas de praderas marinas, uno de los sumideros de carbono más prometedores del Reino Unido.

Juntos, nos comprometemos a garantizar que los beneficios que las praderas marinas proporcionan a las comunidades se mantengan ahora y en el futuro.

 

Ver vídeo

Nuestras soluciones de sostenibilidad reflejan décadas de experiencia en energía, servicios públicos, fabricación, distribución, gobierno y espacio.

Estas soluciones ayudan a los clientes a gestionar las redes inteligentes, la medición inteligente y los activos de energías renovables, así como el transporte y las cadenas de suministro sostenibles. Apoyan la gestión de puntos de carga de vehículos eléctricos, el control de emisiones, la planificación de rutas respetuosas con el medio ambiente y la gestión del carbono. También utilizan datos espaciales para proteger el medio ambiente. Por ejemplo, utilizamos datos de observación de la tierra para detectar, gestionar y predecir inundaciones, incendios, vegetación y crecimiento forestal, así como vertidos y fugas de petróleo. Algunos ejemplos:

«A través de nuestras prácticas empresariales éticas, social y ambientalmente sostenibles, nos esforzamos por ofrecer valor a nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros accionistas.»

George D. Schindler
Presidente y Director Ejecutivo
 
Aumentar la eficacia en el uso de los datos de observación de la tierra y geoespaciales

CGI GeoData360 permite que los flujos de trabajo de producción que consumen datos geoespaciales y de observación de la Tierra produzcan información empresarial valiosa y funcionen de manera rentable a escala.

Promover decisiones de viaje más sostenibles

Nuestra solución SmartTravel combina tecnologías digitales como la movilidad, la gamificación, la analítica de big data y la identificación de modos de viaje para influir y recompensar el comportamiento del conductor, incluidas las opciones más sostenibles.

Evaluar los riesgos y daños de los fenómenos naturales

CGI EnvironmentMonitor360 utiliza datos espaciales para ayudar a evaluar los riesgos y daños de fenómenos naturales como huracanes, inundaciones y tormentas.

Gestionar los residuos alimentarios para reducir el CO2

CGI Waste Manager, el nuevo módulo de gestión de residuos alimentarios de CGI Aromi, recopila datos sobre estos residuos en tiempo real, lo que permite a los clientes hacer un mejor seguimiento y gestión de los residuos acumulados. Esto genera eficiencia, ahorra costes y reduce las emisiones de CO2.

Apoyar los ecosistemas de hidrógeno

Una plataforma de intercambio de datos creada para apoyar una colaboración eficaz dentro de los ecosistemas de hidrógeno, CGI AgileDX-Hydrogen proporciona una visión centralizada de los datos y los procesos, promueve la total transparencia y auditabilidad, y permite una comunicación interna y externa fluida.

Crear redes de energía inteligentes

Para limitar los desequilibrios en las redes eléctricas, desarrollamos un Sistema Central de Gestión de Energía (CEMS) para redes inteligentes. Los residentes pueden utilizar la información proporcionada por el CEMS para tomar mejores decisiones con respecto a su consumo de energía.

Mejorar la gestión de activos de energías renovables

Nuestro Sistema de gestión de energías renovables (RMS) permite la gestión proactiva y eficiente de los activos renovables al proporcionar una mayor información sobre las operaciones y analizar los indicadores clave de rendimiento y su evolución.

Drone view of a river cutting across a green countryside landscape