En 2019, llevamos a cabo 167 entrevistas en persona con los principales responsables en el sector industria donde se centran en la ciberseguridad, la digitalización, la integración de datos, la Industria 4. 0 y el cliente.

CGI cuenta con conocimientos avanzados en el sector industrial. Ofrecemos soluciones de propiedad intelectual para procesos críticos del negocio y orientadas a las necesidades de nuestros clientes, así como soluciones que combinan las habilidades de CGI y de sus colaboradores partners para apoyar la transformación global de sus clientes. También aprovechamos nuestra experiencia intersectorial para aportar ideas nuevas y demostradas en diferentes sectores.

Internet de las Cosas: Impulsando la eficiencia, la agilidad y la transformación digital en la industria

Internet de las Cosas (IoT) es el “conector del futuro”. Gracias a la interconexión de sistemas, dispositivos, sensores, activos y personas, permite que las organizaciones industriales estén más orientadas a los servicios al proporcionarles supervisión monitorización en tiempo real y servicios remotos que mejoran la utilización de activos y mucho más.

Gestión de pruebas en la era digital

En la era de las fábricas digitales y de cadenas de suministro conectadas digitalmente, la seguridad IT tradicional no basta para proteger a las organizaciones industriales. La completa gama de soluciones y servicios de ciberseguridad de CGI protegen la empresa digital y aseguran la continuidad digital en toda la cadena de valor.

Baromètre mondial CGI

Algunas de nuestras soluciones