Socio de confianza

En todo el mundo, los gobiernos se enfrentan a demandas cada vez mayores de acceso fácil y seguro a los servicios digitales. También necesitan prestar servicios de forma transparente y con menos recursos.

CGI es una de las pocas compañías con el talento, la magnitud y las soluciones y servicios completos y necesarios para ayudar a los organismos públicos a tener éxito en su camino hacia la transformación digital.

Somos expertos en la propuesta de soluciones de digitalización de servicios, así como de ideas innovadoras que potencien dicha digitalización, sobre un número concreto y limitado de ámbitos funcionales de las diferentes Administraciones, y en relación a procesos, tareas, protocolos o actuaciones concretas que, centradas en la experiencia ciudadana y del empleado público, se desarrollan utilizando nuevas tecnologías disruptivas y metodologías ágiles.

    Nuestra estrecha relación con las diferentes administraciones y nuestro enfoque, nos permiten comprender mejor las necesidades de estos organismos para crear soluciones adaptadas, digitales e innovadoras.

    El canal digital se ha convertido en el preferente para la relación entre los ciudadanos y las empresas con la Administración y, gracias a la implantación de las últimas tecnologías ayudamos a la Administración Pública a:

    • Incrementar la productividad y la eficacia de las gestiones internas.
    • Conseguir una mayor eficiencia en sus servicios TIC comunes, obteniendo sinergias por el uso de medios y servicios compartidos, que permitan derivar recursos para la innovación y la ampliación de los servicios.
    • Implantar una Gestión Corporativa Inteligente de la información y los datos, que permita capitalizar ese activo mejorando su eficacia en beneficio de los ciudadanos y garantizando la protección de su identidad digital.
    • Adoptar una estrategia corporativa de seguridad y usabilidad de los servicios públicos digitales para aumentar la confianza en ellos y fomentar su uso.
    CGI Voice of Our Clients – Central & federal government
    60 M
    de beneficiarios del programa Medicare en EE.UU. han mejorado su experiencia de usuario online a través de los servicios digitales
    +25.000
    el personal de la OTAN en 20 países que utiliza nuestro sistema de gestión de documentos
    +1,6 millones
    de personas participan en la policía comunitaria de Burgenet en los Países Bajos