Primary tabs

Fundada en 1976, CGI se encuentra entre las mayores firmas independientes de servicios TI y consultoría de negocio del mundo. Nos basamos en conocimientos y resultados para ayudar a acelerar el rendimiento de tus inversiones TI y de negocio.

En todo lo que hacemos, nuestro objetivo es construir relaciones de confianza a través de la proximidad con el cliente, proporcionando experiencia en el sector y la tecnología para ayudarlo a satisfacer las necesidades de sus clientes y ciudadanos. Nuestro compromiso es brindar información sobre la que pueda actuar.

Insights

Los Insights representan nuestro profundo conocimiento de las tendencias del sector y sus prioridades de negocio y de TI. También destaca nuestra experiencia en la industria y la tecnología, y las mejores prácticas que hemos desarrollado durante más de cuatro décadas al servicio de las necesidades de los clientes. Obtén más información en la sección CGI Client Global Insights.

You can

Puedes enfatizar nuestra mentalidad del cliente primero y nuestra dedicación para aportar valor a tu organización. Refleja cómo trabajamos codo con codo contigo para co-crear el futuro. Visita las webs de nuestros países en la parte superior de navegación para obtener más información sobre nuestros equipos locales.

Act on

Actuar expresa cómo, a través de nuestros conocimientos globales y expertos locales, ayudamos a desarrollar estrategias y ofrecer servicios y soluciones que logran resultados tangibles. Obtén más información sobre nuestro trabajo a través de casos de éxito y nuestro informe anual, Insights to action.

CGI de un vistazo

La Constitución de CGI

Nuestra Constitución es la base de nuestra cultura. Refleja nuestro propósito y compromiso de evolucionar continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés. En CGI, estamos unidos por nuestro sueño, impulsados por nuestra cultura de propiedad y dedicados a trabajar de manera próxima con los clientes.

Nuestra Historia

Nuestros más de 40 años de crecimiento continuo son un testimonio de la confianza que los clientes depositan en nosotros y del compromiso de nuestros consultores en todo el mundo. Construidos sobre un modelo de resiliencia, ayudamos a los clientes a crear valor para sus clientes y ciudadanos sin importar las condiciones económicas y las tendencias en constante evolución.

Premios y Rankings

awards

Somos reconocidos como asesores e innovadores de confianza que cumplen con los proyectos más grandes y complejos de nuestros clientes. Somos una de las pocas firmas con la escala, el alcance y las capacidades para ayudar a los clientes a lograr resultados significativos y sostenibles.