Primary tabs

Nuestro Sueño

Crear un entorno en el que disfrutamos trabajando juntos y en el que, como propietarios, contribuyamos a construir una empresa de la que podamos sentirnos orgullosos.

Nuestra Visión

Ser un líder global en servicios completos de TI y consultoría de negocio para ayudar a nuestros clientes a lograr su éxito.

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes mediante servicios profesionales con una calidad, una competencia y una objetividad sobresalientes, ofreciendo las mejores soluciones para satisfacer plenamente los objetivos del cliente en materia de tecnologías de la información, procesos de negocio y gestión. En todo lo que hacemos nos guiamos por nuestro Sueño y nuestros Valores para fomentar una cultura de alianzas y cumplir nuestros compromisos ahora y en el futuro.

Nuestros Valores

Alianzas y Calidad

Para nosotros, las alianzas y la calidad son tanto una filosofía como un estilo de vida. Constantemente profundizamos nuestros conocimientos sobre el negocio de nuestros clientes, a la vez que desarrollamos y seguimos las mejores prácticas de gestión. Integramos dichos enfoques en las relaciones con los clientes y en el marco de prestación de servicio a fin de fomentar alianzas sólidas a largo plazo con nuestros clientes. Escuchamos a nuestros clientes y estamos comprometidos con su total satisfacción en todo lo que hacemos.

Objetividad e Integridad

Ejercemos el más alto grado de pensamiento independiente al seleccionar los productos, servicios y soluciones que recomendamos a los clientes. Al hacerlo, nos adherimos al más alto grado de calidad, objetividad e integridad. No aceptamos ninguna remuneración por parte de los proveedores. Actuamos siempre con honestidad y ética. Nunca buscamos obtener ventajas indebidas y evitamos los conflictos de intereses, ya sean reales o percibidos.

Emprendimiento y Puesta en Común

Nuestro éxito colectivo se basa en nuestra competencia, compromiso y entusiasmo. Promovemos una cultura de innovación e iniciativa en la que estamos empoderados con un sentido de propiedad en el apoyo a los clientes, asegurando así nuestro crecimiento rentable. A través del trabajo en equipo, compartiendo nuestro conocimiento y experiencia en nuestras operaciones globales, brindamos lo mejor de CGI a nuestros clientes. Como miembros, compartimos el valor que creamos a través de la propiedad y la participación en las ganancias.

Respeto

En todo lo que hacemos, somos respetuosos con nuestros compañeros, clientes, partners y competidores. Como empresa global, reconocemos la riqueza que la diversidad aporta a la empresa y damos la bienvenida a esta diversidad al tiempo que adoptamos la cultura empresarial general de CGI.

Fortaleza Financiera

Nos esforzamos por ofrecer un desempeño financiero sólido y consistente que sustente el crecimiento a largo plazo y beneficie tanto a los miembros como a los accionistas. La solidez financiera nos permite invertir continuamente en el desarrollo profesional de nuestros miembros, nuestros servicios y nuestras soluciones empresariales en beneficio de nuestros clientes. Con este fin, administramos nuestro negocio para generar retornos superiores a los de la industria.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro modelo de negocio está diseñado para asegurarnos de estar cerca de nuestros clientes y comunidades. Como miembros, asumimos nuestras responsabilidades para contribuir a la mejora continua del bienestar económico, social y ambiental de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

La cultura CGI a través de la adhesión a nuestra Constitución

Nuestra Constitución es la base de nuestra Cultura, expresada en palabras. Para obtener más información ,y leer el mensaje de Nuestro Fundador, visita lapágina de Cultura de CGI. Este documento explica el fundamento de nuestra Constitución y cómo es un reflejo de nuestra Cultura. Tiene como objetivo orientar a todos los consultores y profesionales de CGI, a los que llamamos miembros, en sus acciones del día a día para vivir el Sueño.

El mundo seguirá cambiando. CGI deberá permanecer cerca de sus clientes y seguir evolucionando. En consecuencia, los miembros de CGI tendrán que seguir evolucionando nuestra Constitución a lo largo de las próximas décadas para apoyar el éxito continuo de CGI y garantizar su permanencia.