Ofrecer valor en petróleo y gas

CGI aporta capacidades y experiencia únicas en operaciones de exploración y producción, procesamiento, almacenamiento y transporte, refinado y comercialización y energías renovables.

Gracias a nuestro profundo conocimiento del sector y nuestras soluciones tecnológicas, ayudamos a nuestros clientes a dar el siguiente paso en el proceso de transformación digital para impulsar resultados empresariales optimizados.

Lee nuestro brochure para ver ejemplos reales de nuestro trabajo en estos ámbitos. Muestra un subconjunto de nuestras capacidades y nuestra trayectoria de aportación de valor al sector durante más de 30 años con una cartera integral de servicios de consultoría, integración de sistemas, gestión de TI y procesos empresariales.

Lee nuestro brochure

+ 30 años
de apoyo a clientes del sector del petróleo y el gas en todo el mundo
+ 1.000
aplicaciones de exploración y producción con clientes del sector del petróleo y el gas de todo el mundo
250 M
de transacciones de tarjeta de combustible procesadas por CGI cada año

El sector del petróleo y el gas está experimentando una importante transformación que tendrá una repercusión fundamental en los principales operadores del sector, en los modelos empresariales subyacentes y en toda la cadena de valor, desde la generación y la producción hasta la distribución y la interacción con el cliente.

La cadena de valor de la energía está cambiando rápidamente y es cada vez más digital, lo que requiere nuevas competencias y actuar con perspicacia.
Esto requiere nuevas inversiones y modelos de negocio para hacer frente a la creciente competencia y presión para digitalizar, descarbonizar y aumentar la producción ecológica.
Un fuerte compromiso con la sostenibilidad es esencial para el crecimiento del negocio. CGI ayuda a los ejecutivos del sector energético a percibir y responder continuamente a los cambios dinámicos.