CGI mantiene cada año reuniones personales con los líderes de negocio y TI para escuchar sus perspectivas sobre las tendencias que afectan a sus organizaciones y las implicaciones para sus negocios. El resultado es CGI Client Global Insights. ...

La transformación digital no se limita a la tecnología, sino que representa un cambio fundamental del ADN de una organización, que incluye su forma de escuchar a los clientes, de innovar, de establecer acuerdos y de ofrecer nuevos productos y servicios. Uno de los retos principales consiste en implantar la transformación toda la empresa, y en hacerlo de forma continua como respuesta a la evolución de la demanda.

Transformación digital
Transformación digital

El objetivo final es permitir que la organización sea más ágil, a todos los niveles, para responder a la evolución de un mercado cambiante y a las expectativas de clientes y ciudadanos. CGI colabora con clientes de diferentes sectores y zonas geográficas para impulsar su transformación digital de forma integral. Ofrecemos un punto de vista, consultoría digital de alto nivel y tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes en cada fase de su transformación digital, tanto inicial como si necesitan ayuda para implementar su estrategia y su hoja de ruta. Nuestra completa gama de habilidades digitales ofrece todo lo que necesitan los clientes para convertirse en empresas digitales, ágiles y centradas en satisfacer la demanda de clientes y ciudadanos, así como de crecer a largo plazo.