Actualmente, los fabricantes de automóviles se enfrentan al reto de encontrar nuevas formas de hacer negocio para mantener el ritmo de un sector automovilístico que evoluciona rápidamente. En CGI ayudamos a fabricantes y distribuidores en su transformación para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y a la aparición de nuevos modelos de negocio.
Los nuevos productos, canales de venta, competidores y regulación gubernamental están imponiendo presiones en términos de costes y forzando a los fabricantes de automóviles a replantear sus estrategias de negocio y operaciones. Además, la incorporación de fuentes de energía alternativas a los combustibles fósiles, la aplicación de nuevas formas de producción y gestión, o la interconexión de vehículos con las implicaciones en materias de ciberseguridad que conlleva, abren un amplio abanico de oportunidades empresariales y de negocio.
Nuestra experiencia en esta industria nos ha permitido ayudar a nuestros clientes mediante el desarrollo de proyectos de ciberseguridad, SCADA, SAP, de calidad y medioambiente, y desarrollos web. A ello se le suma un profundo conocimiento funcional y técnico sobre los sistemas de gestión en fábricas y proyectos de software.
Servicios y soluciones para la industria automovilística
La gama completa de servicios y soluciones de CGI para la industria automovilística está ayudando a los clientes a adaptarse a las condiciones evolutivas del mercado y a mejorar su rendimiento en cada etapa del ciclo de vida de la producción. Nuestra oferta abarca:
|
|
Estos servicios y soluciones están brindando a nuestros clientes en la industria automovilística en todo el mundo los siguientes beneficios:
Mayor innovación de producto y sostenibilidad
Ciclos de desarrollo de producto y tiempo de comercialización más rápidos
Cadenas de suministro globales más flexibles y eficaces
Sistemas y procesos menos complejos, más eficientes y mejor integrados
Mayor productividad y menores costes