Transport, logistics and post

Socio de confianza

La creciente regulación, las presiones sobre los costes y la competencia están impulsando la necesidad de mayores eficiencias operacionales en los sectores de transporte y logística. Por ello, además de fomentar la eficiencia, promovemos la seguridad y sostenibilidad de los sistemas de gestión y control de las infraestructuras utilizando tecnologías que permiten tomar decisiones en tiempo real.

El sector ha evolucionado hacia sistemas de gestión muy particularizados con soluciones en la nube y con la incorporación de tecnologías como el IoT, el Big Data y la IA, que permiten implementar una analítica predictiva que facilita la toma de decisiones en tiempo real.

En CGI colaboramos con más de 200 clientes en los sectores de aviación, ferroviario, marítimo, carretera y logístico. Con un conocimiento profundo de los desafíos de la industria y las necesidades comerciales de nuestros clientes, ofrecemos soluciones innovadoras de negocios digitales que mejoran la eficiencia energética y de procesos, optimizan la experiencia del pasajero, mejoran la ciberseguridad, aumentan el cumplimiento normativo y mucho más.

Transporte y movilidad sostenibles

CGI colabora estrechamente con empresas de todo el mundo para implantar sistemas sostenibles de transporte y logística que creen nuevas oportunidades para cadenas de suministro sostenibles y, al mismo tiempo, mejoren la eficiencia y ahorren costes.

En CGI ayudamos a nuestros clientes a mejorar la gestión de la capacidad de la red, minimizar los retrasos en los plazos y reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono.

Clica en la imagen para ver el vídeo

Descubre cómo la ciudad de Róterdam utiliza la aplicación CGI BestDriver para ayudar a reducir el consumo de combustible y mejorar la seguridad

Ver el vídeo

The smart future of transport management

CGI respalda el plan estratégico de Turku para promover el bienestar de los ciudadanos y la competitividad de la ciudad utilizando análisis avanzados.

Descubre más

El futuro inteligente de la gestión del transporte

La evolución de los sistemas de transporte inteligentes (ITS) está transformando las redes de transporte, y CGI está a la vanguardia, con tecnologías espaciales, inalámbricas, de radar y sensores para impulsar la innovación en una amplia gama de áreas de los ITS.

Con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, estamos a la vanguardia de los ITS y nos entusiasma integrar las tecnologías de los ITS en nuestras comunidades, automóviles y dispositivos portátiles, revolucionando la forma de pensar y hacer el transporte.

Más información

+ 3.000
expertos del sector en todo el mundo
+ 200
clientes de los sectores del transporte y la logística
+ 30
años de experiencia en el sector

 

Servicios aeronáuticos

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la aviación, CGI ofrece servicios y soluciones integrales para mejorar la gestión de las operaciones en tierra y en el aire, maximizar las inversiones en activos y aumentar la satisfacción de los pasajeros.

Más información

 

Transporte por carretera y regional

A través de la digitalización, CGI se asocia con agencias de transporte para modernizar y optimizar complejas operaciones de obras públicas y transporte, impulsando la eficiencia, el ahorro de costos, la calidad y la sostenibilidad.

Más información

 

Servicios ferroviarios

CGI ofrece soluciones y servicios ferroviarios innovadores para ayudar a las compañías ferroviarias de todo el mundo a optimizar los activos existentes, realizar mejores operaciones y optimizar la experiencia de los pasajeros. Nos asociamos con las compañías ferroviarias para hacer frente a los retos actuales para el éxito futuro.

Más información

 

Logística

CGI ayuda a las empresas de logística de todo el mundo a impulsar la transformación empresarial mediante la modernización de las TI, el Internet de las Cosas, la información digital, la ciberseguridad y otras tecnologías avanzadas, lo que les permite satisfacer las demandas de los clientes, impulsar la eficiencia y ahorrar costes.

Más información