Cómo hacer la transición a la próxima generación de servicios TI

La transformación digital exige una infraestructura moderna y ágil como plataforma básica para permitir:

  • Mayores niveles de servicio y seguridad.
  • Convergencia entre negocio y TI para centrarse en los principales procesos entre canales y dispositivos.
  • Manejabilidad y un sólido entorno de gobernanza.
  • Entorno combinado entre recursos ya existentes y modernos, con soporte para entornos TI virtualizados, distribuidos e híbridos.
  • Para consolidar esta base, las principales organizaciones están automatizando su infraestructura y modernizando sus TI.

CGI proporciona un servicio completo de infraestructuras que es asequible, escalable, seguro, flexible y fiable. Ayudamos a los clientes a mejorar su rendimiento, a adaptarse rápidamente a la dinámica cambiante del mercado y a conseguir sus objetivos de transformación digital mediante tecnologías emergentes junto con una serie de servicios, entre ellos consultoría sobre infraestructuras, servicios de asesoría tecnológica, asistencia, servicios de almacenamiento, racionalización de la infraestructura y virtualización, entre otros.

Supporting faster, more agile innovation with cloud and hybrid IT

Apoyo a una innovación más rápida y ágil

Si necesitas acelerar la innovación, el traslado de las cargas de trabajo adecuadas a la nube es un poderoso facilitador. En CGI podemos ayudarte a adoptar un enfoque integral para equilibrar el riesgo y el valor en cada etapa de tu viaje a la nube.                                                                                    

Cloud y TI híbridas

DevOps

Toma el control de tu futuro digital con DevOps

DevOps ha surgido como un enfoque de entrega de TI integral que hace que el cambio empresarial sea más rápido, flexible y confiable. Elimina los silos culturales y organizativos entre las principales partes interesadas e introduce un alto grado de integración de procesos y automatización de herramientas en los entornos de TI.

DevOps y entrega de TI

Persona escribiendo en un PC

Dale un nuevo sentido a tu carrera: únete a CGI

La experiencia es clave para abordar las crecientes necesidades surgidas a raíz de la transformación digital. Buscamos profesionales comprometidos con los conocimientos técnicos y el potencial innovador para acelerar el viaje digital de nuestros clientes en todos los sectores. 

Consulta nuestras posiciones abiertas