+40
años de experiencia en desarrollo de aplicaciones y servicios de mantenimiento
  • Equipos locales potenciados con el soporte de recursos globales con un sólido historial de calidad y alta satisfacción del cliente.
  • Modelo global flexible, de alto rendimiento y optimizado, incluyendo opciones onsite, onshore, nearshore y offshore. Este modelo flexible nos permite evaluar el método de los clientes para la gestión de aplicaciones.
  • Herramientas y procesos estandarizados de productividad.
  • Modelo de proceso de servicios integrado y completo centrado en los objetivos y los resultados empresariales.
  • Modelo de precios predecible, medible, transparente y basado en resultados.
  • Escalabilidad mejorada para activación y desactivación de recursos.
Drive value generation with application development and global maintenance services from CGI

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones

Nos enfocamos en brindar resultados empresariales estratégicos al ayudar a los clientes a maximizar completamente el valor de sus aplicaciones, impulsar la excelencia operativa y la ventaja competitiva.

Cubrimos el ciclo completo de vida de las aplicaciones, realizando el mantenimiento de los sistemas en cualquiera de sus modalidades: tradicional, gestionado, ANS u outsourcing.

Servicio de desarrollo de aplicaciones

Drive ongoing improvement with application portfolio management and migration services

Gestión del portfolio de aplicaciones

Los especialistas en APM de CGI evalúan el escenario de aplicaciones de una empresa basándose en los objetivos de negocio y tecnológicos, recomendando si estas deben modernizarse o si se deben replataformar, migrar, retirar, consolidar o reemplazar.

Servicios de gestión del portfolio de aplicaciones

End to end quality assurance and testing services to drive forward value

Garantía de calidad y pruebas

Nos asociamos con los clientes para definir sus objetivos específicos y requisitos de nivel de servicio, y luego gestionamos todos los aspectos de las pruebas de control de calidad utilizando un enfoque innovador y probado que minimiza los riesgos, mejora el rendimiento e impulsa la ventaja competitiva.

Ponemos también a disposición de los clientes nuestra factoría de software para las etapas de construcción, diseño y pruebas.

Servicios de pruebas de QA

Transform today’s solutions for tomorrow with application modernization services

Modernización de aplicaciones

En CGI entendemos la necesidad de las organizaciones de maximizar las inversiones en su escenario de aplicaciones existentes. Nos asociamos con los clientes para transformar sus aplicaciones con el fin de reducir sus costes de propiedad y alcanzar sus objetivos empresariales.

Servicios de modernización

Take control of your digital future with DevOps

DevOps

DevOps ha surgido como un enfoque de entrega de TI integral que hace que el cambio de los negocios sea más rápido, flexible y confiable. En CGI ayudamos a los clientes en su viaje de transformación de DevOps para convertirse en organizaciones ágiles de alto rendimiento.

Transformación DevOps