Navegar en un entorno de TI complejo, multinube e híbrido

Descargar brochure

Navegar en un entorno de TI complejo, multinube e híbrido

En nuestras entrevistas de CGI Voice of Our Clients de 2021, cuando se les pregunta en qué piensan invertir en materia de innovación en los próximos tres años, los ejecutivos citan con mayor frecuencia la modernización de TI y la nube, que son elementos clave de las modernas y resilientes cadenas de valor digitales.

Muchas organizaciones se enfrentan a estrategias de nube poco flexibles, enfoques de modernización simplistas, prácticas nativas de la nube inmaduras y modelos de gobernanza, seguridad, gestión y funcionamiento no diseñados para la era de la nube. Los entornos de nubes múltiples e híbridas a menudo han evolucionado de forma orgánica, y las soluciones SaaS no autorizadas han dado lugar a TI en la sombra.

Si no se abordan, estas situaciones se convertirán en el próximo entorno heredado con la deuda técnica asociada. 

Crear empresas adaptables, resilientes y sostenibles

Las empresas digitales deben acelerar y preparar el futuro de su proceso de transformación digital mediante un uso más estratégico de la nube. Esto requiere estrategias de nube vivas que se adapten a las realidades empresariales en constante cambio, así como un enfoque de modernización inteligente y acelerado que vaya más allá del “Lift & Shift”, abarcando los cimientos, los datos y los sistemas centrales, además del portfolio de aplicaciones. Al mismo tiempo, la nube abre oportunidades para alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Los líderes buscan socios estratégicos que puedan crear, ofrecer y gestionar soluciones empresariales digitales innovadoras basadas en la nube a ritmo y escala. Nuestro enfoque se basa en una cartera de servicios integral diseñada para ofrecer dicho valor. 

En CGI ofrecemos servicios de gestión de infraestructuras con migración hacia entornos de nube nativos e híbridos, basándonos en los principales líderes del mercado que ofrecen un gran abanico de soluciones con una alta disponibilidad y fiabilidad.

 

+ 12
años asesorando sobre el uso de marcos soberanos en la nube, como FedRAMP y DISA, UK G-Cloud y GAIA-X

Pionero y profesional de la nube

+ 7.000
miembros con experiencia
en entornos cloud
 

 

12
laboratorios de innovación + 46 equipos de tecnología emergente colaborando
 

Servicios de modernización y transformación de la nube

Desde los primeros días de la nube, hemos desarrollado un enfoque estandarizado, repetible y adaptable para la modernización de la nube que aprovecha nuestro modelo de prestación global combinado (onshore, nearshore y offshore), con responsabilidad in situ.  

Descargar PDF de servicios de modernización y transformación de la nube

CGI Cloud Infinite Loop