CGI es el partner y experto de confianza de las aseguradoras de bienes y accidentes, vida, así como corredores y agentes en todo el mundo. Nuestros 3.500 profesionales expertos en este sector ofrecen servicios y soluciones completas que ayudan a las aseguradoras a convertirse en organizaciones digitales en todas las áreas de su negocio, incluidas las personas, los procesos y la tecnología. Desde la creación de hojas de ruta digitales, hasta la implementación de estrategias digitales básicas, como el análisis de datos y el seguro cibernético, para diseñar y administrar la transformación de sistemas centrales.

Nuestros 40 años de experiencia en seguros incluyen implementación de políticas, reclamaciones y sistemas de facturación en todo el mundo y el desarrollo de soluciones innovadoras como CGI Ratabase, software de calificación y configuración de producto líder en el sector. A su vez, ayudamos también a la fidelización, al crecimiento de la cartera de clientes y a mejorar la productividad y eficiencia de las compañías aseguradoras mediante soluciones modulables que mejoran la experiencia del cliente, en un momento en el que los usuarios buscan asegurar su modo de vida y reclaman una atención ágil, personalizada y de calidad.

También administramos la entrega anual de más de 15 millones de transacciones de productos de información de riesgo y procesamos más de 50 mil millones de dólares en primas a través de los sistemas que administramos para nuestros clientes.

Auto insurance
7/10
compañías más importantes del mundo son partner de CGI