Si buscas proyectos desafiantes y un lugar de trabajo dinámico, CGI es tu compañía. Un entorno que te permitirá desarrollar tu potencial y alcanzar tus aspiraciones profesionales.
  • Page
October 9, 2019 - CGI (TSX: GIB. A) (NYSE: GIB) ha firmado un contrato con el Banco Nacional de Canadá (NBC) para implementar la solución All Payments (APS) como plataforma de pago. Según este acuerdo, el banco desplegará nueva tecnología en la preparación para ...

 

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A CONVERTIRSE EN ORGANIZACIONES DIGITALES CENTRADAS EN EL CLIENTE

Las necesidades digitales de los clientes y los ciudadanos están originando la transformación de las organizaciones a lo largo del mundo. CGI es una de las mayores empresas de servicios de TI y de consultoría de negocio, con el talento, la extensión y unas soluciones y servicios integrales para ayudar a sus clientes a convertirse con éxito en organizaciones digitales.

Donde están nuestros clientes

Nuestro modelo de proximidad del cliente fomenta un profundo conocimiento del negocio del cliente y una estrecha colaboración. Con más de 2.000 empleados en el Sur de Europa, CGI presta servicios integrales a nuestros clientes en los sectores de Servicios Financieros, Industria, Telco, Transporte, Energía & Utilities y Administraciones Públicas. Nuestra presencia local se complementa con un modelo de Global Delivery que nos permite ofrecer el mejor enfoque –onshore, nearshore y offshore – según las necesidades concretas de cada cliente.