En 2019, realizamos 119 entrevistas en persona con los principales responsables en el sector asegurador que han citado este año las expectativas de servicio digital, el cumplimiento normativo, la gestión de costos, la ciberseguridad y las tecnologías emergentes.

CGI es el partner y experto de confianza de las aseguradoras de bienes y accidentes, vida, así como corredores y agentes en todo el mundo. Nuestros 3.500 profesionales expertos en este sector ofrecen servicios y soluciones completas que ayudan a las aseguradoras a convertirse en organizaciones digitales en todas las áreas de su negocio, incluidas las personas, los procesos y la tecnología. Desde la creación de hojas de ruta digitales, hasta la implementación de estrategias digitales básicas, como el análisis de datos y el seguro cibernético, para diseñar y administrar la transformación de sistemas centrales.

Nuestros 40 años de experiencia en seguros incluyen implementación de políticas, reclamaciones y sistemas de facturación en todo el mundo y el desarrollo de soluciones innovadoras como CGI Ratabase, software de calificación y configuración de producto líder en el sector.

También administramos la entrega anual de más de 15 millones de transacciones de productos de información de riesgo y procesamos más de 50 mil millones de dólares en primas a través de los sistemas que administramos para nuestros clientes.

7/10 companias mas importante del mundo son partner de cgi