Resource center

AENOR nos ha hecho entrega del Certificado del Sistema de Gestión de Servicio de Tecnologías de la Información en relación con las actividades de prestación de servicios.

En CGI estamos firmemente comprometidos con la salud y el bienestar de todos nuestros profesionales, siendo estos dos pilares esenciales para nuestro éxito.

CGI está comprometida con la reducción de nuestra huella medioambiental mediante la gestión eficiente de residuos y la reutilización de equipos, entre otros.

Juan José Berdoy nos explica las claves por las que la inteligencia artificial está actualmente en boca de todos y es cada vez más utilizada en el ámbito personal y profesional.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, compartimos nuestra visión sobre la situación actual del entorno laboral TI en cuanto a la igualdad de género.

La importancia de la Directiva NIS2 Es una normativa crucial de la UE centrada en mejorar la seguridad de las redes y los sistemas de información, en línea con la aceleración de la transformación digital y ante el creciente número...

La importancia del Reglamento de Resiliencia Operativa Digital (DORA) La Comisión Europea ha publicado el Reglamento de Resiliencia Operativa Digital (DORA) con el objetivo de mejorar la resiliencia operativa del sector financiero en la UE. Este reglamento se estructura sobre...

El poder del sol es una fuente extraordinaria de energía limpia y renovable. La energía solar minimiza el consumo de energía, lo que beneficia a nuestro planeta. Aunque la mayoría de nosotros hemos visto paneles solares en casas y edificios...

Fundada en 1976, CGI tiene el privilegio de trabajar con clientes de todo el mundo para utilizar la tecnología para apoyar el funcionamiento vital de la sociedad y crear un futuro mejor para todos.