Madrid, September 11, 2018 - CGI (NYSE: GIB) (TSX: GIB. A) ha desarrollado e implementado una nueva solución digital, Biblioteket , diseñada para revolucionar la forma en que los ciudadanos acceden y disfrutan de una amplia gama de servicios públicos, incluidas bibliotecas y museos. ...

La automatización, un factor clave para potenciar la transformación digital

Tal como refleja el estudio CGI Client Global Insights 2017, las organizaciones tienen una necesidad cada vez mayor de convertirse en empresas digitales para cumplir con las expectativas de los clientes. Como un habilitador esencial de la transformación digital, la automatización se utiliza cada vez más para:

  • Permitir que los empleados se centren en el trabajo de valor añadido que optimice la experiencia del cliente o del ciudadano.
  • Aumentar la productividad, reducir los costos, mejorar la calidad, aumentar la seguridad y permitir operaciones en tiempo real.
  • Posibilitar modelos comerciales completamente nuevos, cuando se combinan con análisis avanzados, Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (AI).
intelligent automation gear automated

 

CGI ayuda a sus clientes a identificar y aplicar las tecnologías de automatización más adecuadas para llevar a cabo con éxito su camino hacia la transformación digital. Nuestras soluciones y servicios abarcan desde el uso de RPA y la digitalización de procesos rutinarios, hasta el uso de analítica avanzada, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas (IoT)  para permitir interacciones completas con sus clientes.