Al permitir que un empleado digital maneje tareas rutinarias repetitivas, puede aumentar la capacidad de producción, reducir los costes e incrementar el bienestar del personal. Obviando la complejidad de las integraciones.

La mano de obra digital en forma de robot no solo es más rápida y barata, sino también más precisa. Además, posibilita que los empleados humanos se concentren en tareas de creación de valor. Cuando el RPA se utiliza como una herramienta estratégica y en combinación con una gestión de cambios exitosa, no solo genera ahorro de costes sino también satisfacción de los empleados y valor comercial. Un ROI de entre 200 y 400 por ciento en el primer año ya no es infrecuente.

¿QUÉ ES LA AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS?

El RPA es un software sofisticado que automatiza procesos basados en reglas. La gran diferencia en comparación con la automatización tradicional es que no se trata de implementar un nuevo software, sino de un nuevo usuario del software existente. Por lo tanto, el RPA replica las tareas que realizaría normalmente un ser humano, a través de la misma interfaz y licencias. Esto no requiere integraciones de sistemas complicadas y la realización es significativamente más rápida que con las soluciones de TI tradicionales.


El punto fuerte de la robótica (RPA) es que no es necesario cambiar los procesos o el software asociado porque el robot puede realizar las mismas tareas que un empleado. El RPA también es una de las formas más fáciles y rápidas de digitalizar tu negocio.

En conjunto, esto puede conducir a una mayor flexibilidad, menores costes, mayor productividad y mayores beneficios. Es mucho más fácil escalar un negocio digitalizado y robotizado que expandir una organización "tradicional", ya que existen oportunidades para crecer significativamente mientras se mantiene la base de costes.

Ofrecemos una solución completa (Automation Framework) donde somos responsables de todo el proceso, desde la construcción de un caso de negocio hasta la gestión de toda la operación de su RPA. También ofrecemos, por ejemplo, Robot-as-a-Service (RaaS), lo que significa que puede alquilarnos robots a un coste mensual.

En ai robot står och funderar med ena handen under hakan

1. IDENTIFICACIÓN  

Realizamos una consultoría sobre la digitalización y robotización de su empresa. Durante dicho trabajo, identificamos los procesos que pueden beneficiarse más de la automatización y creamos un plan de acción sobre cómo lograr estos beneficios. En resumen, elaboramos una hoja de ruta que describe qué estrategia de digitalización y robotización es la mejor en cada caso.

En man i mörk kostym och med en mjuk skinnportfölj står och blickar mot en touch screen som går från golv till tak och i bakgrunden anas siluetten av en storstad

2. ROBOTIZACIÓN  

Con base en el plan de acción, trabajamos conjuntamente con el cliente para identificar las soluciones / proveedores correctos, involucramos a las partes interesadas y optimizamos los procesos designados. Durante el proyecto de cambio, entregamos las soluciones y ofrecemos el soporte necesario para que la digitalización / robotización sea exitosa.

En kvinna i vit blus och beige tunn kofta sitter på en stol i en liten arbetscirkel med två kollegor och medan hon talar använder hon händerna för att förstärka sitt budskap

3. SEGUIMIENTO

Contamos con una experiencia diversa en diferentes sectores y negocios, conocimiento del valor comercial y cómo optimizar los resultados con RPA. Nos aseguramos de obtener el máximo valor de tu automatización haciendo un seguimiento de los comentarios de las partes interesadas, así como de los KPI identificados. Con base en esta información, optimizamos los procesos y resultados

Närbild på en hand med rosa nagellack där pekfingret trycker på ett tangentbord

4. GESTIÓN  

También podemos encargarnos de la operación y gestión de la solución de digitalización y robotización. Las ventajas de esto son que luego podemos continuar identificando fácilmente las necesidades específicas y así, ayudar a nuestros clientes a mejorar y optimizar su solución de digitalización y robotización.

 

Nuestra fortaleza es que TI y negocio siempre trabajan juntos, y con nuestra competencia y experiencia global combinadas, podemos ofrecer soluciones personalizadas independientemente de la industria y el tamaño. Cuando se ponga en contacto con nosotros, identificaremos sus necesidades de digitalización y robotización.