Primary tabs

Como expertos en DevOps, ayudamos a nuestros clientes durante todo su viaje de transformación DevOps para convertirse en organizaciones agile de alto rendimiento. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la educación y concientización sobre DevOps, hasta evaluaciones de madurez y brechas, hasta la transformación de hojas de rutas. Podemos impulsar la implementación de una hoja de ruta multidimensional estableciendo y dotando de personal a los Centers of Enablement (CoE) y adaptando y administrando programas de cambio iterativos y agile. Además, CGI puede proporcionar DevOps como un servicio administrado parcial o totalmente, incluso como parte de los compromisos de outsourcing de TI.

Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes a nivel local, pero también ofrecemos la fortaleza de la experiencia y la escala global. Aportamos un enfoque iterativo, agile y práctico probado para la transformación de DevOps. También tenemos un conjunto de aceleradores, como un modelo de madurez DevOps multidimensional, un modelo de referencia de DevOps y un enfoque de transformación iterativo de cuatro pasos comprobado. Todo esto está respaldado por nuestro CGI Management Foundation. De hecho, así es como gestionamos nuestro propio negocio y nuestro portfolio de IP. Nuestros coaches y expertos en DevOps tienen años de experiencia en impulsar exitosos cambios culturales, de procesos, arquitectónicos y tecnológicos.

Operaciones de desarrollo

Transformando tu negocio y la prestación de servicios de TI con DevOps

  • Exploración de DevOps: juego de simulación de DevOps de 1 día con altos ejecutivos, más análisis rápido de 1 a 2 días basado en una encuesta de capacidad.
  • Evaluación de DevOps: evaluación de madurez detallada multidimensional, que da como resultado una estrategia de transformación de DevOps y una hoja de ruta.
  • DevOps CoE: configuración del Centers of Enablement de DevOps (CoE) que ofrece estándares, mejores prácticas, plantillas y coaching.
  • Programa de cambio de DevOps: aprendizaje personalizado, reevaluación y certificación basados ​​en las mejores prácticas de CoE y una hoja de ruta de transformación.
  • Servicios gestionados de DevOps: servicios de DevOps parciales o completamente administrados como servicios profesionales o como parte de un compromiso de ITO completo.