El Innovathon tiene como misión poner el compromiso y la experiencia del negocio e innovación de nuestros Miembros al servicio del bien común a través del desarrollo de soluciones y servicios sostenibles y duraderos.
  • Page
September 11, 2018 - La multinacional TI canadiense, establecida en Málaga, mantiene una estrecha colaboración con la Formación Profesional del centro público a cuyo alumnado ofrece prácticas en el Centro de Trabajo, además de la modalidad formativa FP Dual, ambas con la posibilidad de ...

CGI es una compañía que se preocupa. Como se indica en nuestros compromisos, y como se demuestra a través de nuestras acciones, tomamos en serio nuestra obligación de servir mejor a nuestros grupos de interés y mejorar el bienestar social, económico y ambiental de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

La responsabilidad social corporativa (RSC) forma parte de la esencia de quienes somos y del sueño de CGI, sobre el cual fue fundada nuestra compañía y que se mantiene a través de nuestros valores y nuestro modelo de funcionamiento a nivel local. Nuestra cultura se basa en aportar y gestionar estratégicamente nuestros recursos para beneficiar al máximo a nuestros profesionales, clientes, accionistas, comunidades y entorno.

 

Tech for good lamp

Tech for Good

CGI involucra a todas las partes interesadas: Miembros, clientes, asociaciones, ecosistema digital y dedica este programa de innovación y creatividad, basado en tecnología, en ayudar a las comunidades a las que pertenecemos.

 

csr foster youth education fund people

Diversidad, Inclusión e Igualdad

La inclusión, la diversidad y la igualdad son verdaderas prioridades para nuestra compañía. Queremos crear un ambiente donde disfrutemos trabajando juntos al mismo tiempo que mejoramos nuestras comunidades.

 

csr dream connectors english

Dream Connectors

Mediante esta iniciativa global, en CGI promovemos nuestro compromiso continuo para mejorar el bienestar de las comunidades en las que vivimos y trabajamos a través de la tecnología y el compromiso de nuestros consultores.