CGI es una compañía que se preocupa. Como se indica en nuestros compromisos, y como se demuestra a través de nuestras acciones, tomamos en serio nuestra obligación de servir mejor a nuestros grupos de interés y mejorar el bienestar social, económico y ambiental de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) forma parte de la esencia de quienes somos y del sueño de CGI, sobre el cual fue fundada nuestra compañía y que se mantiene a través de nuestros valores y nuestro modelo de funcionamiento a nivel local. Nuestra cultura se basa en aportar y gestionar estratégicamente nuestros recursos para beneficiar al máximo a nuestros profesionales, clientes, accionistas, comunidades y entorno.

Tenemos una responsabilidad con el medioambiente tal y como se demuestra con la obtención de la ISO 14001, donde nos comprometemos a proteger el medioambiente a través de prácticas responsables como pueden ser el cumplimiento de todas las regulaciones ambientales y gubernamentales aplicables; el desarrollo de una oferta basada en soluciones energéticas y servicios de infraestructuras TI verdes; la minimización de viajes y la promoción del teletrabajo, entre otros.

 

consultant interviewing candidate

Personas

En CGI, queremos utilizar nuestras habilidades del sector de la tecnología para inspirar a las personas en sus carreras y alentarlas a trabajar en tecnología.

 

Tall buildings with green plant balconies

Comunidades

Estamos comprometidos con las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Incorporamos las habilidades necesarias para ser una empresa líder en servicios de consultoría de negocio y de TI y las ponemos al servicio de nuestras comunidades para contribuir positivamente en ellas.

 

Hand holding a seedling

Clima

Estamos comprometidos con el medioambiente a través de prácticas operativas responsables, proporcionando soluciones de sostenibilidad sólidas para nuestros clientes y logrando emisiones netas de carbono cero para 2030.

Close-up green leaf - Net-zero carbon emissions

Comprometidos a cumplir el objetivo de cero emisiones de carbono para 2030.