The STEM@CGI At Home program offers STEM-based activity packs for children that include coding, environmental sustainability and robotics.
March 26, 2020 - El Centro de Investigación del Montreal Heart Institute ha lanzado un estudio clínico COVID-19 en Canadá para determinar si el tratamiento a corto plazo reduciría el riesgo de complicaciones pulmonares y muertes relacionadas. ...

CGI es una compañía que se preocupa. Como se indica en nuestros compromisos, y como se demuestra a través de nuestras acciones, tomamos en serio nuestra obligación de servir mejor a nuestros grupos de interés y mejorar el bienestar social, económico y ambiental de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

La responsabilidad social corporativa (RSC) forma parte de la esencia de quienes somos y del sueño de CGI, sobre el cual fue fundada nuestra compañía y que se mantiene a través de nuestros valores y nuestro modelo de funcionamiento a nivel local. Nuestra cultura se basa en aportar y gestionar estratégicamente nuestros recursos para beneficiar al máximo a nuestros profesionales, clientes, accionistas, comunidades y entorno.

Tenemos una responsabilidad con el medioambiente tal y como se demuestra con la obtención de la ISO 14001, donde nos comprometemos a proteger el medioambiente a través de prácticas responsables como pueden ser el cumplimiento de todas las regulaciones ambientales y gubernamentales aplicables; el desarrollo de una oferta basada en soluciones energéticas y servicios de infraestructuras TI verdes; la minimización de viajes y la promoción del teletrabajo, entre otros.

 

Tech for good lamp

Tech for Good

CGI involucra a todas las partes interesadas: Miembros, clientes, asociaciones, ecosistema digital y dedica este programa de innovación y creatividad, basado en tecnología, en ayudar a las comunidades a las que pertenecemos.

 

csr foster youth education fund people

Diversidad, Inclusión e Igualdad

La inclusión, la diversidad y la igualdad son verdaderas prioridades para nuestra compañía. Queremos crear un ambiente donde disfrutemos trabajando juntos al mismo tiempo que mejoramos nuestras comunidades.

 

csr dream connectors english

Dream Connectors

Mediante esta iniciativa global, en CGI promovemos nuestro compromiso continuo para mejorar el bienestar de las comunidades en las que vivimos y trabajamos a través de la tecnología y el compromiso de nuestros consultores.

En CGI estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por Naciones Unidas en la Agenda 2030 para poder poner fin a la pobreza y la desigualdad entre otras cosas. Dichos ODS son los ejes centrales en los cuales basamos nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Más concretamente, nos hemos centrado en 10 de los 17 ODS, los cuales se hacen posible gracias a la ayuda y participación de nuestros grupos de interés.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA