Primary tabs

Creado en 2000, el Pacto Mundial es un marco basado en fundamentos para las empresas, que establece diez principios en las cuatro áreas principales: derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

Como firmante del Pacto Mundial, CGI se compromete a hacer que el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus principios formen parte de la estrategia, la cultura y las operaciones cotidianas de nuestra empresa, y a participar en proyectos de colaboración que promuevan los objetivos de desarrollo más amplios de las Naciones Unidas, en particular los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Reconocemos que un requisito clave para la participación en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la presentación anual de una Comunicación sobre el Progreso (COP) que describe los esfuerzos de nuestra compañía para implementar los Diez Principios. Apoyamos la responsabilidad pública y la transparencia y, por lo tanto, nos comprometemos a informar sobre el progreso dentro de un año después de unirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y anualmente a partir de entonces de acuerdo con la política de la COP del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Sustainable development goals