ESG

Resource center

En CGI estamos firmemente comprometidos con la salud y el bienestar de todos nuestros profesionales, siendo estos dos pilares esenciales para nuestro éxito.

CGI está comprometida con la reducción de nuestra huella medioambiental mediante la gestión eficiente de residuos y la reutilización de equipos, entre otros.

El informe ESG 2023 de CGI destaca los esfuerzos para reducir las emisiones de CO2e y apoyar a los clientes en la consecución de sus objetivos organizativos ESG.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, compartimos nuestra visión sobre la situación actual del entorno laboral TI en cuanto a la igualdad de género.

CGI se mantiene, por segundo año consecutivo, entre el 1% de las mejores empresas del mundo según EcoVadis por sus prácticas sostenibles de negocio.

Madrid, 22 de febrero de 2023 – CGI (TSX: GIB.A) (NYSE: GIB) ha publicado su Informe Medioambiental, Social y de Gobierno (ESG) de 2022, que detalla los compromisos de la compañía, los objetivos cuantificados y el progreso en sus tres...

Madrid, 8 de septiembre - La multinacional canadiense de servicios de TI y consultoría de negocio CGI (TSX: GIB.A) (NYSE: GIB) ha obtenido la calificación Platino de EcoVadis por su desempeño en materia de sostenibilidad y entra a formar parte...