Innovar

Crear una cultura de innovación para mejorar el bienestar de las comunidades en las que vivimos y trabajamos mediante el uso de la tecnología y el compromiso y la experiencia de nuestros miembros.

Comprometerse

Brindar a nuestros miembros el tiempo y los recursos para apoyar sus causas y organizaciones sociales y ambientales locales.

Empoderar

Crear oportunidades para entregar proyectos que beneficien a la comunidad a través de la donación de tiempo, recursos y experiencia.

tech migration

Tech for Good

CGI involucra a todas las partes interesadas -Miembros, clientes y asociaciones- con el objetivo de ayudar a las comunidades en las que vivimos y trabajamos a través de la tecnología.

Innovathon

La misión del Innovathon consiste en poner el compromiso y la experiencia que tenemos en innovación y nuestro conocimiento de los diferentes negocios al servicio del bien común. Con el objetivo de compartir e incluir dimos carta blanca a nuestros equipos, casi 15.000 consultores e ingenieros, de Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Portugal y Rumania, para conciliar las necesidades existentes de los ciudadanos y crear oportunidades en el mundo empresarial y desarrollar soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes, con el objetivo de acelerar su digitalización de una manera sostenible y duradera.

EVAS

Las enfermedades cardiovasculares son responsables de casi un tercio de todas las muertes a nivel mundial. En 2018, la compañía farmacéutica global MSD lanzó "Innovando juntos", un concurso para encontrar formas de combinar medicina y tecnología para mejorar la atención médica. EVAS es un prototipo de cardiología predictiva que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ayudar a los profesionales de la salud a predecir y tratar mejor esta enfermedad. Este prototipo fue desarrollado por CGI en colaboración con un equipo de cardiólogos del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga y otros expertos de la Universidad de Málaga.

Dream Connectors

nuestros miembros demuestran el impacto positivo que la tecnología tiene en nuestras comunidades. Este programa reúne a nuestros miembros de todo el mundo para colaborar en beneficio de las comunidades locales. Todos los proyectos reciben nuestro apoyo en forma de financiación, tecnología y voluntarios.

 

Sirviendo a las comunidades

Dedicamos parte de nuestro tiempo a ayudar a los que más lo necesitan a través de diferentes acciones de voluntariado.

 

CGI for Good

Se trata de una plataforma solidaria cuyo objetivo es permitir a los miembros de CGI participar en numerosas acciones de voluntariado con asociaciones, y así poner la innovación y la tecnología al servicio del bien común.

Convenio de Colaboración con Plena Inclusión Madrid
Hemos firmado un convenio de colaboración con Plena Inclusión Madrid el cual tiene como principal objetivo mejorar la empleabilidad y la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en sectores TI, verdes y sostenibles. Dicho convenio permite poner en marcha acciones de voluntariado corporativo; integrar trabajadores con discapacidad intelectual en nuestra plantilla; apoyar el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a personas discapacitadas, y crear y desarrollar el proyecto "Laboratorio de Innovación en Sostenibilidad".
Laboratorio de Innovación en Sostenibilidad con Plena Inclusión Madrid

Desde CGI patrocinamos el Laboratorio de Innovación en Sostenibilidad de Plena Inclusión con el objetivo de crear un espacio de encuentro donde poner en común el conocimiento y experiencia de profesionales con el fin de construir iniciativas innovadoras y sostenibles en torno a la formación y el empleo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Programa Involúcrate

Se trata de un proyecto anual donde cada mes focalizamos toda nuestra energía en un tema concreto relacionado con la concienciación sobre diferentes áreas como la inclusión, la diversidad, el compañerismo, la solidaridad, valores los cuales promovemos. 

European Network of Innovation for Inclusion

Miembros de la European Network of Innovation for Inclusion. Dicha red supone una forma de cooperación que busca soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos complejos de la sociedad, como la inclusión social y laboral de los colectivos más desfavorecidos. 

Campaña de donación de sangre a través de Cruz Roja
Campaña de donación de tickets restaurante a través de Edenred y la ONG Acción contra el Hambre

 

communities