October 9, 2019 - CGI (TSX: GIB. A) (NYSE: GIB) ha firmado un contrato con el Banco Nacional de Canadá (NBC) para implementar la solución All Payments (APS) como plataforma de pago. Según este acuerdo, el banco desplegará nueva tecnología en la preparación para ...
Obtén más información sobre la experiencia en pagos, el conocimiento y las soluciones de CGI que ayudan a evolucionar tu negocio de pagos para el futuro éxito.
70%
principales instituciones financieras son socios de CGI
>20%
transacciones de pago SWIFT realizadas por CGI
+ 80
implementaciones de sistemas de pago

CGI cuenta con más de 40 años de experiencia en sistemas de infraestructuras de pago. Nuestra contribución ha sido fundamental en esta industria. Hemos participado en el diseño de las especificaciones de los estándares de pago SWIFT y SEPA, implementado tarjetas con chip y PIN, llevado a cabo el diseño e implementación de infraestructuras y procesos de pago utilizando tecnologías de contabilidad distribuidas y API. Esta experiencia y know-how, combinados con nuestros servicios integrales tecnológicos y nuestras capacidades de pago, nos convierte en uno de los principales proveedores de soluciones y servicios de pago a nivel mundial.

Actualmente, los nuevos medios de pagos electrónicos y la nueva normativa PSD2 están transformando este ecosistema, haciendo posible toda una nueva filosofía mucho más eficiente y permitiendo formas de pagos en los que el vendedor/comprador actúen como “iniciadores del pago”.

Medios de pago