Primary tabs

La pandemia ha cambiado fundamentalmente la forma en que vivimos, interactuamos y trabajamos. En los próximos meses y años, la tecnología será fundamental para reinventar el negocio con el objetivo de crear valor para los clientes y ciudadanos. También será clave cumplir con las expectativas digitales que han aumentado durante la crisis.

Reinventar engloba los servicios y los conocimientos que proporcionamos a nuestros clientes para ayudarlos a adaptarse a los ecosistemas en evolución, los desafíos del entorno laboral y las cadenas de suministro. De manera conjunta, les ayudamos a aprovechar nuevas oportunidades e integrar los planes y tecnologías adecuadas para satisfacer las necesidades de los clientes y los ciudadanos de manera más rápida, eficiente y a escala.

Los líderes digitales buscan reinventar y rediseñar sus modelos de negocio y estructuras de costes rápidamente para apoyar los cambios fundamentales a largo plazo.

CGI Voice of our Clients 2021 muestra los hallazgos de nuestras entrevistas personales con casi 1.700 ejecutivos en los sectores y geografías en las que estamos.

Estas conversaciones estratégicas proporcionan una visión única de cómo las prioridades empresariales y de TI han evolucionado rápidamente debido a la pandemia.

Aceleración en el proceso de producción de resultados a partir de las estrategias de digitalización

Los ejecutivos han manifestado una aceleración progresiva en la producción de resultados de las estrategias de digitalización, consiguiendo que el 20% lograse dichos resultados en 2021, en comparación con el 16% en 2020.

Al examinar los insights del 20% que son los líderes digitales, surgen algunos atributos comunes. Por ejemplo, los líderes digitales colaboran e innovan más y logran una alineación más estrecha entre el negocio y TI. Utilizan TI más ágiles, aplicaciones modernas y soluciones en la nube. También son más conscientes del impulso de la ciberseguridad, la privacidad y la sostenibilidad.

 

Building - CGI Voice of Our Clients

Compara tu organización utilizando el CGI Voice of Our Clients.

Haz click para saber más.

Building - Digital transformation

Frente a un cambio sin precedentes, la tecnología es fundamental para reinventar tu negocio creando valor para tus clientes y ciudadanos. También es clave cumplir con tus expectativas digitales que se vieron incrementadas durante la pandemia.

Entendiendo que los clientes están avanzando a varios ritmos, desarrollamos un enfoque empresarial integral para ayudarles a reinventarse para el futuro. A medida que trabajas para optimizar tus operaciones, estas cinco capacidades organizativas pueden ayudarte a acelerar tus iniciativas de transformación y digitalización del negocio, y alinear tus prioridades de negocio de TI.

  • Agilidad empresarial  
    La agilidad empresarial es clave para lograr resultados empresariales. Te ayudamos a diseñar modelos operativos y de negocio ágiles que aceleren la creación de valor, independientemente de las cambiantes demandas económicas, de mercado y de negocio. Avanza hacia una empresa ágil
  • Cadena de suministro de TI
    La tecnología seguirá estando en el centro de las futuras cadenas de valor que sirvan a los consumidores y a los ciudadanos. Nuestros expertos te ayudan a modernizar tu cadena de suministro de TI mediante la adopción y armonización de una gama de tecnologías y servicios que incluyen tecnologías en la nube, automatización y aprendizaje automático, plataformas de código bajo y sin código y servicios gestionados inteligentes. Lee nuestro artículo sobre "Trazando el camino a seguir con resiliencia y adaptabilidad".
  • Futuro del trabajo  
    El futuro del trabajo no es un estado final, es una evolución continua. Te ayudamos a acelerar tu transición a una futura realidad del lugar de trabajo. Explora cómo puede adaptarse rápidamente al futuro lugar de trabajo.
  • Analítica avanzada
    Ya sea para mejorar la agilidad del negocio o satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y los ciudadanos, te ayudamos a explotar el poder de los datos para convertirte en información valiosa y responder rápidamente a las demandas del negocio. Aprende a generar más valor de tus datos.
  • Ciberseguridad y continuidad del negocio
    El papel de la tecnología en las cadenas de valor sigue expandiéndose, lo que conlleva riesgos más modernos y avanzados. Te ayudamos a gestionar estos riesgos en evolución para mantener seguros a tus empleados, clientes y comunidades. Trabaja tu negocio con confianza.