Primary tabs

 

Sobre la iniciativa de Responder. Reactivar. Reinventar.

RESPONDER

Abordar las necesidades inmediatas de operar durante la crisis

Esta fase incluye ayudarte con el trabajo urgente requerido para movilizar recursos y sistemas para responder a la crisis y continuar apoyando el funcionamiento vital de la sociedad.

REACTIVAR

Enfrentando los desafíos tácticos asociados para salir de la crisis

Para abordar los requisitos empresariales que cambian rápidamente, esta fase abarca las actividades necesarias para reabrir la economía y la sociedad, desde encontrar capacidad para satisfacer los aumentos repentinos de la demanda hasta enfrentar nuevas realidades de negocio.

REINVENTAR

Reingeniería de modelos operativos para permitir nuevas formas de interacción

Esta fase abarca ir más allá de la reapertura a corto plazo y abordar los impactos estructurales en las industrias con nuevos modelos y prácticas de negocio.

 

MEJORANDO LA AGILIDAD DEL NEGOCIO

 

Todas las industrias están enfrentándose a desafíos y oportunidades sin precedentes a medida que realizan su actividad en este entorno de pandemia global. ¿Qué se requiere para responder, reactivar y reinventar en medio de un cambio masivo? AGILIDAD.

Los líderes están adoptando nuevas formas de pensar y trabajar no solo para responder durante este momento crítico, sino también para salir de él con más fuerza que antes.

A partir de las ideas de CGI derivadas del programa Voice of Our Clients, junto con el trabajo de nuestros expertos agile en todo el mundo, esta visión comparte las prácticas agile clave de los líderes, junto con nuestras recomendaciones.

 

 

 

 

Improving business agility in unprecedented times

AL SERVICIO DE NUESTRAS COMUNIDADES

Nos apasiona trabajar con clientes para servir a nuestras comunidades y ayudarles a mantener sus operaciones críticas. Obtén más información sobre nuestra colaboración y contribución positiva en nuestras comunidades. Visita también nuestra página STEM@CGI At Home para ayudar a padres y cuidadores a equilibrar el teletrabajo y las responsabilidades de la educación en el hogar.