Primary tabs

Cada año elaboramos el informe Insights to Action para presentar los hallazgos más importantes de los CGI Client Global Insights y las acciones que estamos llevando a cabo para ayudar a los clientes a lograr resultados empresariales de una manera más rápida y holística.

El informe de este año se publica en un momento único de nuestra historia. El informe demuestra la evolución de las prioridades de TI y de negocio de los clientes en medio de la pandemia, y la rápida acción que han tomado para superar los desafíos y continuar creando valor para sus clientes y ciudadanos.

A continuación, puedes encontrar una descripción general de los temas cubiertos:

  • El resumen de los CGI Client Global Insights, que agrupa 1.447 conversaciones con ejecutivos para proporcionar una antena global de las mejores prácticas del sector para mejorar el rendimiento de las inversiones empresariales y de TI
  • Descripción general de la iniciativa Responder. Reactivar. Reinventar., la cual ayuda a los clientes a responder a desafíos sin precedentes, reactivarse de manera efectiva y reinventar formas de trabajo
  • Más de 40 historias y testimonios de clientes que comparten una instantánea de cómo les ayudamos

Titulado “Insights you can act on”, el informe demuestra cómo aunamos el conocimiento profundo sobre las tendencias de la industria y las prioridades de TI y de negocios de nuestros clientes con el compromiso de poner primero al cliente para desarrollar estrategias y ofrecer soluciones de servicios que ayuden a lograr resultados tangibles y medibles.

Descargar el informe