Resultados de CGI Voice of Our Clients de 2022

CGI Voice of Our Clients de 2022 presenta los resultados de nuestras entrevistas personales con casi 1.700 ejecutivos en los sectores y geografías en los que prestamos nuestros servicios. Estas conversaciones estratégicas ofrecen información única sobre cómo las organizaciones ven el impacto de las tendencias macroeconómicas, las tendencias y prioridades del sector, las inversiones en innovación y más.

Los ejecutivos indican progreso en la producción de resultados a partir de estrategias digitales, con un 25 % logrando tales resultados en 2022, en comparación con el 20 % en 2021. Sin embargo, el cambio cultural y la gestión del cambio siguen siendo los principales desafíos que enfrentan los líderes corporativos y gubernamentales a medida que persiguen su agenda digital.

Ejemplos de atributos de los líderes digitales

Al examinar la información el 25 % de los líderes digitales que producen resultados, surgen algunos atributos comunes. Por ejemplo, los líderes digitales se centran más en la sostenibilidad, logran una alineación más estrecha entre el negocio y TI y, modernizan más aplicaciones.

54%
ven la sostenibilidad como el núcleo de la creación de valor vs. 45% para participantes digitales*
61%
alinean las operaciones de negocio y de TI vs. 35% para participantes digitales*
49%
modernizan más aplicaciones vs. 37% para participantes digitales*

Lea más sobre los atributos de los líderes digitales para 2022.

Lee nuestros insights de los líderes digitales de 2021.

 

 

* Los participantes digitales son aquellos que construyen o lanzan estrategias digitales.