RESPONDER. REACTIVAR. REINVENTAR.


En el actual contexto, nuestros expertos de todo el mundo ubicados en más de 400 lugares, junto con nuestros recursos globales, pueden ayudarte a responder a los desafíos sin precedentes, reactivarte y reinventar las formas de trabajo.

CGI OpenGrid360 ofrece a los propietarios y operadores de redes de utilities formas específicamente efectivas para:

▪ Continuar con la confianza del suministro de energía y la red.
▪ Rastrear y registrar con precisión los costes operativos, de equipos y de personal.
▪ Evitar riesgos operacionales.
▪ Implementar nuevos servicios de forma más rápida y administrar el volumen de datos al mismo tiempo.

 

El desarrollo de nuevas capacidades digitales para la transición energética requiere una visión detallada, precisa e integrada de tu red, pero los datos operativos relevantes residen en muchos sistemas diferentes y es de difícil acceso. También necesitas visibilidad de las opciones de generación de energía en todos los segmentos de la red, incluidos los puntos finales. Todo esto exige una plataforma de TI que pueda reunir datos de fuentes internas y externas para acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios para satisfacer las necesidades de tus clientes.

CGI OpenGrid360 es nuestra respuesta a tu necesidad de transformación basada en datos.

CGI OpenGrid360 se basa en más de 30 años de experiencia en la industria y conocimientos específicos a partir de nuestro trabajo en proyectos de innovación de redes inteligentes en el Reino Unido, como, por ejemplo, resolver desafíos de datos con Western Power Distribution (WPD) y ofrecer un modelo digital innovador en tiempo real de una red (SP Energy Networks)

Basada en un modelo avanzado de gestión e integración de datos, nuestra solución resuelve los desafíos de calidad de los datos al permitir centralizar de forma segura tus datos y compartirlos entre TI, tecnología operativa (OT) y sistemas de negocio, sin interrumpir los sistemas actuales.

Nuestra innovadora estrategia de datos y enfoque de integración de datos de negocio (CGI OpenGrid Foundation) utiliza un modelo de referencia único creado a partir de todos los demás datos en los sistemas centrales. El valor está en superponer los datos sobre la vista de red subyacente.

CGI OpenGrid 360 : What it does

CGI OpenGrid360 acelera el desarrollo de nuevas aplicaciones de negocio que ofrecen servicios de valor añadido a tus clientes.
Hemos creado aplicaciones innovadoras sobre CGI OpenGrid Foundation para ayudar a los propietarios y operadores de redes a mejorar el análisis y el conocimiento de los datos, automatizar las decisiones y facilitar las comunicaciones bidireccionales para una mejor experiencia del cliente.
Foundation también te permite crear estas nuevas aplicaciones empresariales más rápidamente tú mismo.

 

Los líderes mundiales de utilities confían en CGI para implementar sus sistemas más complejos y de misión crítica. Estés donde estés en tu viaje digital, te ayudamos a avanzar adaptando nuestro enfoque a tus objetivos, entorno y ritmo.

CGI OpenGrid360 incluye nuestra cartera de servicios de consultoría, integración y gestión integral. Ofrecemos una visión estratégica para tu hoja de ruta arquitectónica, además de integrar y administrar aplicaciones y servicios mientras haces la transición a un propietario y operador de red de utilities del futuro.

El Portfolio de CGI OpenGrid360

CGI OpenGrid360 portfolio graphic

CGI OpenGrid360 presenta módulos para la gestión de activos, redes y trabajo, movilidad de campo y gestión del personal, así como soluciones para redes inteligentes avanzadas y operaciones de energía renovable. Estas aplicaciones te ayudarán a maximizar los beneficios de los datos de la red y los puntos finales. Si bien los módulos se pueden usar individualmente, se puede lograr un valor aún mayor implementando el conjunto de soluciones completo.

Modular, escalable e interoperable, CGI OpenGrid360 puede implementarse de forma incremental para ofrecer capacidades, sistemas y funciones futuras, y configurarse en tus sistemas centrales para maximizar los beneficios de negocio. Nuestra solución es compatible con tu arquitectura, infraestructura y enfoque de datos existentes, con opciones de implementación onsite, onshore y offshore.