Primary tabs

Carta del Presidente y CEO

George D. Schindler

La responsabilidad social corporativa (RSC) es uno de los valores fundamentales de CGI desde hace mucho tiempo. En consecuencia, uno de nuestros objetivos estratégicos es ser reconocidos por nuestras comunidades como una compañía solidaria y responsable.

Estos dos objetivos se unen en nuestro compromiso de contribuir al desarrollo de un mundo inclusivo, colaborativo y sostenible, como se describe en el informe de este año.

Para lograr nuestras prioridades de RSE es fundamental el diseño de nuestro modelo de negocio, que se centra en garantizar que vivamos y trabajemos en las mismas comunidades que nuestros clientes. Esta fuerte presencia local profundiza nuestra conexión con los clientes más allá de la relación empresarial hasta el bienestar general de nuestras comunidades compartidas. A través de nuestras prácticas empresariales éticas, sociales y ambientalmente sostenibles, nos esforzamos por ofrecer valor a nuestros tres grupos de interés: nuestros clientes; nuestros empleados, a quienes llamamos miembros que, en su mayoría, también son propietarios; y nuestros accionistas.

Este informe destaca iniciativas clave que reflejan nuestras prioridades de RSE de Personas, Comunidades y Clima.

Durante el año pasado, el impacto de la pandemia marcó el comienzo de cambios históricos que están cambiando la forma en la que vivimos y trabajamos. A lo largo de este tiempo sin precedentes, nuestros miembros demostraron su capacidad para adaptarse rápidamente, brindando servicios ininterrumpidos y seguros a nuestros clientes al mismo tiempo que priorizaban la salud pública y la seguridad para ellos, sus familias y sus vecinos. Estamos sumamente orgullosos de la capacidad de recuperación y dedicación de nuestros miembros a nuestros accionistas, mientras continuamos compartiendo su talento y compasión por los necesitados en nuestras comunidades.

Al mirar hacia el futuro, nuestro compromiso con nuestras comunidades nunca ha sido más fuerte.

George Schindler
Presidente y CEO