Primary tabs

Cada año, recopilamos las opiniones de los clientes sobre las tendencias que afectan a sus organizaciones y sectores, junto con sus prioridades empresariales y de TI. A través de las perspectivas de CGI Voice of Our Clients, analizamos estos hallazgos para proporcionar a nuestros clientes información procesable por sectores para comparar las mejores prácticas.

Nuestros datos de benchmark provienen de una base de conocimientos que refleja los insights de 7.470 organizaciones de nuestros clientes ubicadas en diferentes países que representan el 82% del gasto mundial en TI en todos los sectores económicos. Comprende 1 millón de datos de nuestras conversaciones anuales con ejecutivos, un promedio de 1.500 cada año, de los cuales la mitad son ejecutivos de negocios y la otra mitad de TI.

CGI ofrece benchmarking para nuestros clientes basados en estos conocimientos, por país y sector económico, sobre las tendencias de los sectores, las prioridades empresariales y las direcciones y prioridades de TI, incluidos los gastos de TI (gastos operativos, así como inversiones de capital). También proporcionamos benchmarking para los 10 atributos de las organizaciones de TI de clase mundial.

CGI puede proporcionar a los clientes un debate de los benchmarking disponibles, incluyendo el posicionamiento de cada cliente, sobre temas como la estrategia digital, los presupuestos de TI, la satisfacción de TI, las inversiones en innovación y más. Esperamos poder proporcionarte más información sobre la que puedas actuar.