Estimados clientes:

Comenzamos el Nuevo Año y queremos agradecerle la oportunidad de continuar colaborando con ustedes. Sin duda, el año pasado experimentamos una mayor intensidad en la forma de trabajar juntos para acelerar sus iniciativas digitales.

En nuestra última carta, Trabajando juntos para responder, reactivar y reinventar a través de las fases de la pandemia, compartimos como nuestros equipos en todo el mundo ayudaron en las operaciones críticas de sus negocios en medio de un cambio sin precedentes. Desde entonces, hemos compartido numerosas historias de nuestra colaboración a través de la sección Responder. Reactivar. Reinventar. de nuestro website.

Aunque se han producido muchos cambios, una cosa sigue siendo cierta: la tecnología es fundamental para crear valor para sus clientes y ciudadanos.

Mirando hacia este año, en el cual celebramos el 45 aniversario de CGI, nos gustaría compartir algunas iniciativas:

  • Lanzamiento del proceso anual de entrevistas Voice of Our Clients de CGI: durante los últimos 5 años, hemos entrevistado a 6.775 líderes de negocio y de TI, recopilando más de 1 millón de datos sobre las tendencias del sector. Estas entrevistas dan como resultado una base de conocimiento completa de las principales prioridades de negocio y de TI de la actualidad para ofrecerle conocimientos profundos y comparativas del benchmark de las mejores prácticas de los líderes del sector. Las entrevistas comienzan en febrero y esperamos que pueda participar y compartir sus perspectivas con nosotros. A finales de este año, proporcionaremos los resultados para ayudarles en sus inversiones y respaldar el desarrollo y la ejecución de sus estrategias.
  • Renovación de nuestra identidad corporativa: hemos lanzado una marca renovada, que incluye un nuevo lema, Insights you can act on. Esto representa nuestro compromiso y capacidad para servirles como asesores de confianza a ustedes y sus equipos. Desarrollamos continuamente nuestros servicios para proveerles información que contribuya a sus estrategias, mientras que co-creamos y ofrecemos servicios y soluciones innovadoras para acelerar sus objetivos y mantener los resultados empresariales. El objetivo de esta actualización de marca es compartir más sobre las formas en que podemos ayudarles a crear valor.

En todo lo que hacemos, reconocemos que nuestra historia trata sobre ustedes y su camino hacia el éxito. Les invitamos a ver un video creado con motivo del lanzamiento de la actualización de nuestra marca y que simboliza nuestra colaboración con el cliente.

En nombre de nuestros 76.000 consultores, les agradecemos la oportunidad que nos ofrecen de ayudarles a ustedes y a sus clientes.

Un cordial saludo,

George D. Schindler
President & Chief Executive Officer

Julie Godin
Co-Chair of the Board & Executive Vice-President
Strategic Planning and Corporate Development