Primary tabs

Estimados Clientes:

Hace unas semanas, compartimos un mensaje sobre nuestro compromiso de proporcionar continuidad de servicio en estos tiempos difíciles. A través de la colaboración con ustedes y sus equipos, todos los días experimentamos su enorme determinación de satisfacer las necesidades de sus clientes y / o ciudadanos, empleados y comunidades.

Nuestros equipos en todo el mundo se enorgullecen de trabajar con ustedes en respuesta a esta crisis mediante la movilización rápida de recursos y sistemas para ayudarles a apoyar el funcionamiento de la sociedad, preservando la seguridad de nuestros respectivos empleados. Entre las muchas respuestas críticas, juntos hemos sido capaces de:

  • Habilitar una transición rápida al teletrabajo para cientos de miles de sus empleados, a través de un mayor ancho de banda, seguridad remota y despliegues rápidos de software de colaboración.
  • Implementar cambios rápidos en los programas de empleo y apoyo económico, aprovechando nuestras soluciones de IP existentes en múltiples geografías e industrias.
  • Realizar conexiones remotas y entornos virtuales de aprendizaje para millones de niños en más de 1.700 escuelas en toda Europa, así como el lanzamiento de campamentos de educación virtual centrados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para niños en América del Norte.
  • El desarrollo y lanzamiento de una plataforma digital de reclutamiento y monitoreo para Montreal Heart Institute, que permita a los pacientes diagnosticados con COVID-19 registrarse de forma segura para un estudio clínico llamado COLCORONA, que ahora se está expandiendo a países más allá de Canadá. Pueden continuar confiando en nosotros para respaldar sus respuestas a esta crisis en evolución como su socio agile para ayudarles a mantener sus servicios críticos.

Abordamos sus prioridades de negocio y tecnológicas

Somos conscientes de los impactos que presenta esta crisis a medida que avanzamos hacia las fases de reapertura y la "nueva normalidad". A medida que los gobiernos desarrollan planes para atenuar los requisitos de quedarse en casa, sus organizaciones están planificando sus propios próximos pasos. Si bien cada sector y geografía definirá el camino y el ritmo de su recuperación, la tecnología desempeñará un papel central para abordar los muchos desafíos que enfrentan, desde encontrar la capacidad para satisfacer los aumentos repentinos de la demanda hasta abordar nuevas realidades de negocio.

Más allá de la reapertura a corto plazo, que diferirá en duración y enfoque, los cambios estructurales en sus industrias requerirán nuevos modelos y prácticas de negocio. Éstos pueden conllevar a la evolución de los ecosistemas, cadenas de suministro y cambios en la fuerza laboral, lo que requerirá realizar adaptaciones a sus enfoques anteriores a COVID.

Tienen nuestro compromiso de que CGI continuará siendo un socio de negocio resiliente, con la fortaleza financiera, las capacidades integrales y la experiencia sectorial para ayudarles a abordar sus prioridades de negocio y tecnológicas en este período de adaptación al cambio. Trabajando en estrecha colaboración, esperamos crear soluciones que se adapten a sus nuevas necesidades.

Responder, Reactivar y Reinventar: ideas y servicios para ayudarles a abordar este nuevo viaje

Creemos que todas las organizaciones tendrán que abordar esta crisis y las fases que vendrán a distintos ritmos. Nos referimos a estas fases como Responder, Reactivar y Reinventar. Durante todas estas fases, estamos listos para trabajar con ustedes para aprovechar la tecnología y acelerar la entrega exitosa de sus estrategias de negocio de las siguientes maneras:

  • Responder para abordar las necesidades inmediatas de operar durante la crisis, incluida la gestión de los impactos actuales en sus operaciones, empleados, clientes y comunidades;
  • Reactivar para abordar los desafíos tácticos asociados a la salida de la crisis y abordar los nuevos requerimientos de negocio que cambian rápidamente y, a menudo, a un volumen muy alto.
  • Reinventar la reingeniería de los modelos operativos para permitir nuevas formas de interactuar con clientes, empleados, proveedores, gobiernos y ciudadanos después de la crisis.

Hoy lanzamos nuestra nueva iniciativa Responder. Reactivar. Reinventar para compartir ideas y servicios y ayudarles a gestionar las fases de la crisis pandémica. En base a nuestra cultura, compartiremos estos conocimientos y servicios directamente a través de las interacciones diarias con sus equipos a medida que abordamos nuevos desafíos. Les invitamos a visitar nuestra página cgi.com/3R, donde publicaremos información e historias de cómo estamos colaborando con los clientes.

En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos la oportunidad de ayudarles a ustedes y a sus clientes.

Un cordial saludo,

George D. Schindler
President & Chief Executive Officer

Julie Godin
Co-Chair of the Board and Executive Vice-President,
Strategic Planning and Corporate Development