CGI mantiene cada año reuniones personales con los líderes de negocio y TI para escuchar sus perspectivas sobre las tendencias que afectan a sus organizaciones y las implicaciones para sus negocios. El resultado es CGI Client Global Insights. ...

La creciente regulación, las presiones sobre los costes y la competencia están impulsando la necesidad de mayores eficiencias operacionales en los sectores de transporte y logística. Las expectativas de los pasajeros también van en aumento, desafiando a las compañías a lanzar nuevos productos y servicios y mejorar la experiencia del pasajero. A través de tecnologías digitales avanzadas, CGI está trabajando con los clientes de transporte y logística en todo el mundo para impulsar la transformación y el crecimiento del negocio.

CGI colabora con más de 200 clientes en los sectores de aviación, ferroviario, marítimo, carretera y logístico. Con un conocimiento profundo de los desafíos de la industria y las necesidades comerciales de nuestros clientes, ofrecemos soluciones innovadoras de negocios digitales que mejoran la eficiencia energética y de procesos, optimizan la experiencia del pasajero, mejoran la ciberseguridad, aumentan el cumplimiento normativo y mucho más.