Su proveedor integral en transformación digital

Es un momento extraordinario para hacer negocios.

Las necesidades digitales de clientes y ciudadanos están transformando las organizaciones comerciales y públicas en todo el mundo. CGI, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios IT y procesos de negocio, está a la vanguardia de este cambio, siendo un partner líder de servicios IT y experto preferente en la asistencia a sus clientes a través de esta transformación.

Escuchamos

Colaboramos con nuestros clientes en sus iniciativas más estratégicas y visibles y les ayudamos a proteger, ampliar, mejorar, desarrollar e innovar la tecnología que impulsa su negocio. Esto comienza con el enfoque exclusivo de CGI para escuchar los puntos de vista de los clientes.

  • Entrevistas presenciales cada año con 1.000 líderes de IT y de negocio en 10 sectores y 20 países
  • Evaluación contínua y personal de la satisfacción de nuestros clientes para obtener informes sobre el rendimiento de CGI

Innovamos

CGI adapta sus programas de innovación y sus inversiones a las necesidades de nuestros clientes. Desde la creación de una nueva solución hasta la continua evolución de nuestras soluciones de negocio de alto nivel, aceleramos la transformación digital de nuestros clientes y les ayudamos a conseguir sus objetivos con más rapidez, menos riesgo y con resultados duraderos.

  • Iniciativa global de propiedad intelectual para desarrollar aplicaciones de software y soluciones digitales probadas de CGI (entornos, herramientas y metodologías reutilizables).
  • Programa interempresarial de Innovación, Creatividad y Experimentación (ICE) que potencia, genera, evalúa y financia innovaciones que en beneficio de nuestros clientes.

Lideramos

CGI aplica sus conocimientos especializados y su tecnología para ayudar a los clientes a gestionar la complejidad de la digitalización entre personas, procesos y tecnología.

Banca

Atendemos a 22 de los 30 mayores bancos en todo el mundo y a 23 de los 25 mayores bancos en Norteamérica y Europa.

Comunicaciones

Trabajamos con 6 de los mayores proveedores mundiales de servicios de comunicaciones en su facturación, gestión de pedidos, ingresos y transformación de la atención al cliente.

Administración Pública

CGI es el proveedor de más de 2.000 gobiernos nacionales, provinciales y locales.

Salud

En todo el mundo trabajamos para más de 1.000 centros sanitarios que atienden a más de 195 millones de personas y 3 millones de proveedores.

Seguros

Trabajamos con 7 de las 10 mayores aseguradoras mundiales.

Industria

Atendemos a más de 700 fabricantes en numerosos sectores, como la automoción, aeroespacial, alta tecnología, minería, metalurgia, papel y químico.

Petróleo y gas

Trabajamos con todas las grandes compañías mundiales y les propocionamos servicios en toda la cadena de valor.

Comercio minorista y servicios para consumidores

Atendemos a más de 700 clientes en todo el mundo en los sectores del comercio minorista y mayorista, productos envasados de consumo y servicios para consumidores.

Transporte, correos y logística

Trabajamos con más de 200 clientes en los sectores de correos y logística, aviación, ferroviario, naval y tráfico viario.

Servicios públicos

Atendemos a más de 250 compañías eléctricas, de agua y gas en todo el mundo, así como a 8 de las 10 mayores compañías del sector en Europa y Norteamérica.

Cumplimos

La Management Foundation de CGI proporciona el lenguaje de negocio, los estándares y los entornos empresariales comunes para desarrollar todas las operaciones con coherencia en todo el mundo, permitiendo así que los clientes aprovechen al máximo el historial de liderazgo de CGI ciñéndose a sus plazos y sus presupuestos. CGI es una de las pocas firmas globales con el talento, el tamaño y la gama de servicios necesarios para ayudar a los clientes a lograr con éxito su transformación digital.

  • Consultoría de negocio TI para desarrollar su estrategia digital y su hoja de ruta
  • Integración de sistemas para conectar los activos existentes a los modelos digitales empresariales y de operaciones
  • Subcontratación de la transformación para ayudar a los clientes a mejorar su funcionamiento actual y cambiar sus organizaciones
  • Propiedad intelectual a través de más de 150 soluciones de negocio de CGI que sirven como aceleradores digitales del negocio