A lo largo de los tres próximos años, muchos sectores llegarán a su punto de inflexión digital, aumentando así la presión sobre el 60% de las organizaciones que no han evolucionado con la suficiente rapidez. El éxito en el mundo digital exige una estrategia global de transformación digital que ayude a la organización a ser más ágil y a cambiar con el ritmo y el contexto adecuados.
Durante los dos últimos años, CGI ha desarrollado una Metodología de Transformación Digital que ofrece herramientas, ejercicios y plantillas, marcarse metas de primer orden y, lo que es más importante, plantea las preguntas clave acerca del desarrollo y la ejecución de una estrategia y una hoja de ruta efectivas de estrategia digital. Nuestra propuesta empieza por asumir que es necesario introducir cambios de tipo organizativo y cultural en toda la empresa para aumentar su agilidad. También asume que cada hoja de ruta y cada estrategia es distinta en función de la estructura organizativa del cliente y de los objetivos empresariales. Por eso desarrollamos una propuesta a medida que se basa en la situación de cada cliente.
Contacte con nosotros para más información sobre nuestros servicios de consultoría digital y sobre la transformación de su organización.