Primary tabs

TRES CAPACIDADES ORGANIZACIONALES QUE LOS LÍDERES NECESITARÁN PARA AFRONTAR LOS DESAFÍOS EMPRESARIALES CAUSADOS POR LA COVID-19

Durante un tiempo de respuesta rápida a los impactos de la COVID-19, los líderes han implementado nuevas formas de trabajar. Estas nuevas formas han sido desde pequeños cambios diarios hasta cambios amplios que llegaban a todas sus empresas. A medida que las semanas y los meses han pasado, los cambios que originalmente se consideraron "provisionales" en respuesta a la pandemia se han convertido, de hecho, en nuevas formas de trabajo permanentes, ya sea reemplazando o aumentando los procesos existentes.

El presidente y CEO, George D. Schindler, comparte las perspectivas de CGI sobre cómo los clientes pueden navegar a través de los impactos de la pandemia. Basándose en el CGI Client Global Insights y las acciones que estamos llevando a cabo para ayudar a los clientes a responder, reactivar y reinventarse a través de la crisis pandémica, este informe ejecutivo comparte tres capacidades organizativas clave que los líderes pueden utilizar para abordar los futuros desafíos con éxito.

Dominar la agilidad empresarial
 

Mastering business agility
Las organizaciones continuarán adoptando nuevas formas de trabajar para mitigar los impactos de la pandemia. Entre los líderes de negocio, la agilidad empresarial es la tercera prioridad empresarial más importante este año, sin embargo, solo el 18% informa que su negocio es muy ágil. El estudio de CGI indica que aquellas organizaciones con gran agilidad empresarial superan a sus iguales 2 a 3 veces en términos de ingresos y crecimiento rentable.

 

Repensar la cadena de suministro de tecnología
 

Rethinking the technology supply chain
La pandemia destacó la importancia de la cadena de suministro de tecnología para girar hacia nuevas realidades con agilidad y elasticidad, y para crear una mayor resiliencia en la forma en que las organizaciones entregan sus productos y servicios. Cuando se les pide que califiquen las principales inversiones en innovación, los ejecutivos citan la modernización, la automatización y la robótica, y las tecnologías en la nube, como elementos clave de las cadenas de suministro de tecnología moderna y resistente.

 

Habilitar el futuro del trabajo
 

Enabling the future of work
El compromiso digital con los clientes y los ciudadanos ha adquirido una nueva importancia. Los ejecutivos citan las “herramientas digitales para empleados” como su segunda iniciativa de digitalización más importante. Además, el 88% de los ejecutivos aún no ven resultados de las estrategias digitales empresariales.

 

  

Centrarse en el cómo, en lugar de preocuparse por el qué y cuándo

En medio de las dificultades causadas por la pandemia de la COVID-19, la crisis nos ha obligado a hacernos muchas preguntas fundamentales sobre la forma en que vivimos, interactuamos y trabajamos. Es evidente que se producirán muchos cambios, pero una cosa es cierta: la tecnología seguirá estando en el corazón de las futuras cadenas de valor que servirán a los consumidores y ciudadanos.

Si bien muchos están haciendo predicciones audaces sobre el qué y el cuándo de la nueva normalidad, este documento destaca que es más importante que nunca centrarse en cómo crear valor.

Solicita el White Paper completo

Responder. Reactivar. Reinventar.

Confía en nosotros para obtener soluciones prácticas, co-creadas con los clientes, que resuelvan desafíos complejos. Durante la crisis de la pandemia, nuestros expertos locales en más de 400 ubicaciones, unido a nuestros recursos globales, te ayudarán a responder a los desafíos sin precedentes, reactivar el ritmo adecuado y reinventar formas de trabajar. Estamos comprometidos a ayudarte y a apoyar a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Visita cgi.com/3R para obtener más información.