Imagine esto en el mundo del transporte. El tráfico se redirige automáticamente apenas unos segundos después de ocurrir un accidente. Los límites de velocidad se ajustan automáticamente al volumen de tráfico. Los carriles extra están disponibles antes que se produzcan atascos. Los coches no solo “hablan” con nosotros y entre sí, sino que también conducen. No se trata de fantasías futuristas, sino de posibilidades factibles en el mundo real gracias a la evolución de sistemas de transporte inteligentes (intelligent transport systems, ITS) que están transformando nuestras redes de transporte.

Como líder en el desarrollo e integración de ITS, CGI utiliza diversas tecnologías propietarias que funcionan en armonía, como comunicaciones espaciales e inalámbricas, radar, sensores y TI, entre otras. Estamos innovando en un gran número de áreas relacionadas con los ITS, como por ejemplo:

 

SISTEMAS DE TRANSPORTE INTELIGENTES

Con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, estamos a la vanguardia de los ITS y nos apasiona integrar las tecnologías de ITS en nuestros coches y dispositivos portátiles para revolucionar el planteamiento y la operativa del transporte.