Primary tabs

Servicios agile integrales e innovadores

Los expertos agile de CGI ayudan a los clientes a medir su preparación y madurez agile y a desarrollar estrategias y hojas de ruta integrales e innovadoras de transformación agile. Desarrollamos y entregamos programas de formación a medida en Lean, Scrum y Kanban. Además, ofrecemos todo el plan de estudios de formación para la certificación SAFe. De hecho, contamos con más de 170 instructores SAFe certificados (SPC).

También proporcionamos a los equipos agile de los clientes coaching y apoyo continuos y aumentamos sus equipos con nuestros profesionales agile certificados y con experiencia.

En los compromisos estratégicos, colaboramos con los clientes para planificar y ejecutar programas de transformación agile a largo plazo. Además, entregamos muchos de nuestros proyectos de desarrollo de aplicaciones empleando un modelo de entrega agile probado. También puedes ver nuestra página de agilidad empresarial. 

Sticky notes on whiteboard

Imagina cómo impulsar el ritmo y escalar en un mercado dinámico

  • Evaluación de la preparación agile: recomendaciones para los próximos pasos de la transformación agile basadas en la evaluación de la preparación.
  • Formación agile: plan de estudios y cursos de formación agile adaptados a las necesidades de tu organización.
  • Soporte y coaching agile: plan de coaching personalizado desarrollado por los coaches agile de CGI para llevar a tus equipos agile al siguiente nivel.
  • Aumento de recursos agile: aumento de tu equipo agile a través de profesionales agile certificados de CGI, desde roles individuales hasta equipos completos.
  • Habilitación de transformación agile: asociación a largo plazo para guiar tu transformación agile, incluido el coaching, el diseño de modelos agile, el desarrollo agile de la hoja de ruta, los KPI, etc.
  • Modelo de entrega agile: aplicaciones críticas desarrolladas por CGI utilizando un modelo de entrega agile.