Comprometidos con la continuidad del servicio de manera segura y flexible durante tiempos difíciles

Estimados clientes:

Ciertamente, las últimas semanas se nos han presentado unos desafíos sin precedentes. Hablamos por todos nuestros 76.000 profesionales y consultores cuando decimos que en momentos como estos, estamos aquí para ayudar.

Nos motiva diariamente el sencillo mensaje de los profesionales y consultores de CGI, quienes nos transmiten que ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan es su mayor fuente de satisfacción. Durante estos tiempos difíciles, creemos que sus organizaciones necesitan la continuidad del servicio de manera segura y flexible para sus empleados y sus familias, quienes experimentan incertidumbre en otros aspectos de sus vidas. A través de nuestros equipos locales en más de 400 localizaciones en 40 países, todos nuestros profesionales y consultores están comprometidos para adaptarse a las circunstancias para alcanzar los resultados del cliente y de las comunidades donde todos vivimos.

La misión de sus organizaciones son fundamentales para gestionar la crisis y proporcionar estabilidad.

Reconocemos que este período requiere la capacidad de cambiar rápidamente, ya que todas las organizaciones deben trabajar de una nueva manera con sus clientes, gobiernos locales y proveedores, a la vez que se protege la salud y la seguridad de los empleados y las comunidades. Muchas de sus organizaciones están en primera línea realizando esfuerzos para dar respuesta a esta crisis, proporcionando servicios críticos de salud pública y seguridad. Las organizaciones como bancos, fabricantes y retail también juegan un papel importante en la adaptación de las cadenas de suministro y la modificación de los sistemas administrativos para las necesidades cambiantes de sus clientes, empleados y comunidades. Los tiempos que cambian rápidamente requieren formas de trabajo innovadoras y adaptativas, y nuestros equipos locales se comprometen a trabajar con usted para atender sus necesidades.

Nuestro compromiso con la continuidad del servicio global y local.

Como siempre, habilitamos a nuestros líderes locales para que se centren en la continuidad y seguridad del servicio, trabajando con usted para tomar las mejores decisiones, en línea con las indicaciones del gobierno local. Esto es, realmente, un beneficio de nuestra forma de operar que se basa en la proximidad al cliente estableciendo mecanismos de trabajo que se ajustan a sus necesidades. Tenga la seguridad de que, en nuestras propias instalaciones locales, continuamos adoptando pautas de distanciamiento social, aumentando la limpieza de las instalaciones y mitigando el riesgo mediante la eliminación de viajes de negocios no esenciales. Nuestros líderes locales seguirán en contacto con usted para garantizar una adaptación rápida y continua de forma conjunta.

Asimismo, el equipo ejecutivo de gestión de crisis de CGI se reúne diariamente para revisar y actualizar nuestros planes de continuidad de negocio, trabajando en colaboración con sus homólogos regionales y locales, para garantizar que mantengamos y ejecutemos planes integrales para esta pandemia en evolución.

En nombre de nuestros 76.000 profesionales y consultores, le agradecemos la confianza y nos comprometemos a brindarle la continuidad del servicio que necesita de manera segura y flexible, ofreciéndole nuestro soporte a usted y a sus clientes.

Un cordial saludo,

George D. Schindler 
President & Chief Executive Officer

Julie Godin
Co-Chair of the Board and Executive Vice-President,
Strategic Planning and Corporate Development