Madrid, May 12, 2021

CGI (NYSE: GIB) (TSX: GIB.A) ha anunciado que es el ganador del premio Leader in Trade Award for Resiliency en la categoría Fintech por la Global Trade Review (GTR), una publicación empresarial independiente que cubre la industria del comercio mundial. Los premios GTR Leaders in Trade reconocen la excelencia en los mercados de comercio, productos básicos, cadena de suministro, financiación de exportaciones y tecnología financiera.

"CGI se enorgullece de recibir este premio por la resiliencia de nuestra solución durante un año tan turbulento", ha indicado Frank Tezzi, vicepresidente de Comercio y Cadena de Suministro de CGI. "Nuestro equipo, el flujo de trabajo digital integral de CGI Trade360 y el modelo de software como servicio (SaaS) apoyaron a nuestros clientes en su rápida transición de entornos de trabajo in situ a entornos de trabajo remotos al inicio de la pandemia global. También queremos agradecer a los clientes de CGI por su confianza y colaboración durante la pandemia".

Sobre CGI Trade360

CGI Trade360 proporciona todo el software, la infraestructura y los recursos de soporte necesarios para administrar el negocio de comercio internacional de los bancos. Disponible en SaaS, la solución CGI Trade360 permite a los bancos ofrecer a sus clientes una gama completa de comercio tradicional, cadena de suministro (cuentas por pagar, cuentas por cobrar), efectivo y servicios de gestión de garantías, en cualquier lugar y en cualquier momento, desde una única plataforma integrada y global.

Fundada en 1976, CGI se encuentra entre las mayores firmas independientes de servicios de TI y consultoría de negocio del mundo. Con 77.000 consultores y profesionales en todo el mundo, CGI ofrece una cartera de capacidades integrales, desde consultoría estratégica de TI y negocio hasta integración de sistemas, servicios gestionados de TI y procesos de negocio y soluciones propias. CGI trabaja con los clientes a través de un modelo de relación local complementado por una red de entrega global que ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus organizaciones y acelerar los resultados. Con unos ingresos reportados en el año fiscal 2019 de 12,16 mil millones de dólares canadienses, las acciones de CGI cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (GIB.A) y en la Bolsa de Nueva York (GIB). Sitio web www.cgi.com