May 29, 2019

CGI (NYSE: GIB) (TSX: GIB.A) ha recibido el Premio Leader in Trade al Mejor Proveedor de Software de Trade Finance por GTR (Global Trade Review). Los premios Leaders in Trade de GTR reconocen la excelencia en los mercados trade, commodity, cadena de suministro, finanzas de exportación y fintech. La cena anual de premios de GTR que tuvo lugar el pasado 2 de mayo en Londres, celebró y conmemoró los logros de los bancos trade finance y los proveedores más importantes del mundo en el último año.

"Es un honor para CGI recibir el Premio Leader in Trade al Mejor Proveedor de Software de Trade Finance por GTR", ha señalado Frank Tezzi, vicepresidente de Trade & Supply Chain en CGI. “Es un reconocimiento a nuestro equipo mundial de CGI Trade & Supply Chain y de CGI Trade360. También queremos felicitar a nuestros clientes y partners que recibieron los premios".

Sobre CGI Trade360

CGI Trade360 proporciona todo el software, la infraestructura y los recursos de soporte necesarios para administrar el negocio de trade internacional de los bancos. Disponible en SaaS, la solución CGI Trade360 permite a los bancos ofrecer una gama completa de trade tradicional, cadena de suministro (cuentas por pagar, cuentas por cobrar), efectivo y servicios de gestión de garantías, en cualquier lugar y en cualquier momento, desde una única plataforma integrad ay global.

Fundada en 1976, CGI se encuentra entre las mayores compañías independientes de servicios de TI y de consultoría de negocio del mundo. Con 77.000 consultores y profesionales en todo el mundo, CGI ofrece un portfolio completo de capacidades, desde TI y consultoría de negocio hasta la integración de sistemas, servicios de externalización y soluciones propias. CGI trabaja con los clientes a través de un modelo de relación local complementado por una red de entrega global que ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus organizaciones y acelerar los resultados. Con ingresos anuales de 11.500 millones de dólares canadienses, las acciones de CGI cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (GIB.A) y en la Bolsa de Nueva York (GIB). Sitio web www.cgi.co

Inversores
Lorne Gorber