Desde su cotización en la Big Board en 1998, la acción se ha visto apreciada en un promedio del 15% anual, lo que convierte a CGI en la mayor compañía de tecnología de Canadá

Montreal, Quebec, December 26, 2018

Los ejecutivos de CGI (TSX: GIB.A) (NYSE: GIB) han tocado la campana en la Bolsa de Nueva York para celebrar su vigésimo aniversario como compañía que cotiza en la NYSE. Durante este período, desde 1998, CGI ha aumentado su número de empleados en casi diez veces, multiplicó sus ingresos por 15 y su beneficio neto por más de 30 o, lo que es lo mismo, un 19% de promedio por año. Los 74.000 profesionales de CGI ahora brindan consultoría, servicios y soluciones de 400 oficinas de proximidad ubicadas en más de 40 países, complementadas por centros de entrega global y 175 soluciones propias.

"Nunca ha habido tiempos mejores ni oportunidades tan emocionantes en nuestra historia para acelerar nuestro crecimiento, tanto orgánicamente como a través de futuras adquisiciones. CGI tiene la capacidad y la intención de hacerlo para el beneficio continuado de nuestros clientes, consultores y accionistas", ha asegurado George D. Schindler, presidente y CEO. “Desde nuestra fundación en 1976, hemos construido una cultura basada en un sueño: crear un entorno en el que disfrutemos trabajando juntos y, como propietarios, contribuir a crear una empresa de la que podamos sentirnos orgullosos. CGI está diseñado para crecer y durar Y apenas estamos empezando."

Sobre CGI

Fundada en 1976, CGI es una de las empresas de consultoría de tecnología de la información (TI) y consultoría de gestión independientes más grandes del mundo. Con 74.000 profesionales en todo el mundo, CGI ofrece una cartera completa de servicios y soluciones: consultoría de TI y gestión, integración de sistemas y servicios de outsourcing, y soluciones propietarias. La colaboración de CGI con sus clientes se basa en un modelo de relación local, combinado con una red de entrega de servicios global, que permite a los clientes lograr la transformación digital de su organización y acelerar los resultados. CGI genera ingresos anuales de 11.500 millones de dólares canadienses. Las acciones de CGI cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (GIB.A) y en la Bolsa de Nueva York (GIB). Sitio web www.cgi.com .

Para mas informacion

inversores
Lorne Gorber
Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con Inversores y Relaciones Públicas
lorne.gorber@cgi.com
+1 514-841-3355

medios de comunicación
Sébastien Barangé
Vicepresidente de comunicaciones
sebastien.barange@cgi.com
+1 514 841-3354