CGI mantiene cada año reuniones personales con los líderes de negocio y TI para escuchar sus perspectivas sobre las tendencias que afectan a sus organizaciones y las implicaciones para sus negocios. El resultado es CGI Client Global Insights. ...

Según nuestro estudio 2017 CGI Client Global Insights, el 48% de los 1.300 directivos y responsables de tecnología que hemos entrevistado personalmente afirman que sus organizaciones están introduciendo tecnologías emergentes para responder a la evolución de las necesidades de clientes y ciudadanos, y de diferenciarse de sus competidores. Los líderes digitales se centran en hallar la mejor forma de modernizar y están dispuestos a realizar las inversiones necesarias. El objetivo final consiste en implementar procesos optimizados y tecnologías emergentes que permitan a la organización responder al mercado de forma ágil y ofrecer resultados con rapidez.

digital transformation phone holder hand touching screen

Por lo que respecta a las tecnologías emergentes, los líderes digitales están investigando las ventajas de la analítica avanzada y la inteligencia artificial para obtener información acerca de los clientes, así como automatización y robótica para aumentar la eficiencia y la productividad. También están invirtiendo en la tecnología de la nube, así como métodos ágiles de desarrollo para agilizar su servicio. Además, para estar en condiciones de afrontar los crecientes riesgos cibernéticos y exigencias normativas, impulsan unas soluciones más modernas y robustas de seguridad y cumplimiento. CGI colabora con estos líderes para ofrecer soluciones innovadoras y probadas en estas áreas tecnologicas emergentes de máxima relevancia. Explore nuestra gama de productos y servicios y póngase en contacto con nosotros para más información.