CGI mantiene cada año reuniones personales con los líderes de negocio y TI para escuchar sus perspectivas sobre las tendencias que afectan a sus organizaciones y las implicaciones para sus negocios. El resultado es CGI Client Global Insights. ...

El ritmo de la transformación digital se está acelerando y, por término medio, los líderes digitales están 18 meses por delante. CGI invierte en investigaciones propias y complementarias para informar de manera continua sobre tendencias digitales y los pasos que dan los líderes digitales en diferentes sectores a modo de respuesta. Nuestro objetivo es ofrecer un punto de vista basado en una valiosa información que le ayude a elaborar estrategias y hojas de ruta digitales para los clientes y asegurar su éxito en el ámbito digital.

Le invitamos a que explore nuestro estudio 2017 CGI Client Global Insights para conocer con detalle las tendencias digitales, los retos y las oportunidades en los diferentes sectores que cubrimos. Contacte con nosotros para más información sobre nuestro informe digital de 2017 — “Los líderes digitales marcan el ritmo y el contexto de un mercado dinámico”. Ello nos ofrece la oportunidad de compartir nuestro punto de vista sobre la digitalización y cómo puede transformar su organización y cómo implementarla para un crecimiento a largo plazo.