Primary tabs

Se abre un mundo de oportunidades para las instituciones financieras en el ámbito de los pagos que les permita introducir servicios innovadores a los clientes mediante la modernización de las infraestructuras de procesamiento de pagos.

CGI All Payments es una solución moderna, modular y cloud-ready, construida sobre los estándares globales del sector para garantizar que tu negocio de pagos esté preparado para el futuro. Esta solución ayuda a aumentar los ingresos al reducir los costes de transacción y el tiempo de comercialización de nuevas fuentes de ingresos. Los clientes también se benefician de una amplia gama de opciones de pago y la capacidad de transferir y recibir fondos 24/7/365. Como una plataforma de software integrada para procesar pagos en tiempo real, de forma automatizada y wire, el motor de flujo de trabajo incorporado de CGI All Payments ayuda a automatizar el procesamiento de las transacciones de pago para reducir el proceso manual mientras mejora las tasas de procesado directo (STP) en todos los tipos de pago.

Tanto si el objetivo es cumplir con el compromiso de tiempo real o con las órdenes de cumplimiento inmediato, cada institución financiera debe elegir su propio camino para la transformación de los pagos. Como asesor de confianza durante más de 40 años, CGI orienta a los clientes a lo largo de su viaje, evaluando dónde están hoy y llevándolos hasta donde quieren estar.

Descubre más sobre CGI All Payments.