En CGI, creemos que nuestra capacidad de recuperación como empresa está indisolublemente ligada a la salud y el bienestar de nuestros miembros. Este año, a medida que nos adaptamos a las nuevas formas de trabajar y a los nuevos desafíos en nuestras vidas causados ​​por la pandemia, se nos recuerda la importancia de cuidar nuestro bienestar físico y mental, como individuos y como comunidad.

Cada septiembre, organizamos el evento anual Walk Around the World, cuyo objetivo es unirnos globalmente en nuestro compromiso con la salud. Durante los últimos 13 años, los miembros de CGI han caminado millones de pasos alrededor del mundo juntos.

Este año, dadas las restricciones de la pandemia, estamos lanzando una iniciativa especial llamada Well-being Around the World.  Como parte de esta iniciativa, compartiremos historias de nuestros profesionales que están haciendo cambios positivos para llevar vidas más felices, saludables y equilibradas. Nos están inspirando a todos a ser parte de una fuerza laboral próspera y más comprometida.

Visita nuestras redes sociales y sigue el hashtag #CGIOxygen para leer estas historias durante los próximos meses.